Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

No seas hijo de puta. Exum de 6to Hombre y Dellavedova con 40 años de base.

Aunque es más digno que Francia con De Colo de titular

Son todos superiores a nuestro plantel man… Es un asco Argentina lamentablemente

Este partido fue tal paliza que hasta me da pena hacer la gracia…Y eso con los canguros

No por eso es un equipaso. Son mejores que nosotros que no es tan meritorio.

Con Baynes y Simmons en cancha sería otra historia. Te digo que si son un equipaso, pero hoy nos ganaron con nada

Fíjate ese Thybulle que es un pebete es un animal defendiendo, futuro mejor defensor de la NBA y ganador de varios premios, acordate lo que te digo xq así sera, el y Joe Ingles están a otro nivel y podrían jugar tranquilamente para el 5 de USA

no estuvimos al nivel de otros torneos, por varios motivos, lesiones, covid, falta de materia prima.
Muy dificil competir contra potencias que encima llegaron mejor, pero bueno no es excusa, nada para reprochar a esta Seleccion, que esta xp sirva para construir de cara a futuro. Nada mas.

4 Me gusta

Un equipazo comparado a nosotros, desde ya. Argentina esta en un nivel que no puede clasificar al próximo juego olímpico hoy.

Laprovittola fue el mejor jugador, con eso decimos todo

4 Me gusta

Era para perder por 10, pero bueno, en el último cuarto salió ese gen argentino de mierda que nos mató.

Ingles y Mills comparado a lo que hay hoy en Argentina son jugadorazos.

4 Me gusta

No sé xq tanto escándalo x el resultado hacen, está eliminación es nada al lado de cualquiera que haya tenido la selección de fútbol, fíjense que éxito el fútbol que Japón y México probablemente jueguen x el bronce

La verdad que emocionado por tamaña actuación :clap::clap:

2 Me gusta

Menos mal que perdieron hoy por 40

Con este equipo te enfrentas a Durant, Lillard, Booker, etc y te meten 145 puntos

5 Me gusta

Y comparados con nosotros hasta Italia con el muerto de Gallonari parece un equipaso.

Es paupérrimo los equipos que quedan siempre afuera de los jjoo. Canadá, Serbia, Lituania, Grecia y Croacia eran medalla de plata asegurada con estos equipos que llevaron todos

Había ilusión de un bronce solamente por lo flojo de los demás equipos

3 Me gusta

Y los dos son bastantes desigules, depende que años tomé van más o menos parejos, la diferencia es que China tiene más subidas y bajadas importantes, EEUU tiene un crecimiento de la desigualdad que va de a poco año tras año.

Ahí se puede hacer la comparativa fácil, aunque tiene hasta el 2017 nomas.

1 me gusta

Mills no hace ni medio Campazzo

La diferencia la hacen los canguros defendiendo, son muchísimo más que nosotros y eso que no está Ben Simmons

Cómo para que tomen nota los exitistas futboleros

5 Me gusta

Deck terminó la NBA, se vino a Argentina a visitar a su pueblo y al toque se contagió, increíble que desde su entorno no lo hayan cuidado a tan poco tiempo de los JJOO

7 Me gusta

El argentino menos termo

1 me gusta

Para que mierdan abren otro si se arma automaticamente la puta madre.

2 Me gusta

explica un poco lo horrible q jugó, le doy cierto changui entonces.

pero brussino, delia, vildoza, vaulet, q excusa tienen?

1 me gusta

Atletismo para dummies.

imagen

3 Me gusta