Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Compite por posteo mas boludo del año en el foro.
Y eso que yo digo boludeces a granel.

2 Me gusta

Es la escuela de Mamarévalo. Qué triste que nadie les enseñe a preguntar.
La pregunta era: “Campazzo, los gringos estos de tercera te pasaron la poronga sudada por el bigote todo el partido, faltó que te engancharan del ano con el índice y te embocaran de tres a vos, la concha de tu madre. ¿Estás conciente de que después de esto los yanquis te van a sacar la visa y que vas a terminar cobrando 40 lucas en San Lorenzo?”

6 Me gusta

Pensé que se iba a sentir en el mundial pasado los últimos coletazos de la generación dorada, pero sucedió ahora. Hay que renovar el DT y ver si dentro de 3 años podemos estar en París, realmente la veo jodida.

3 Me gusta

Que lástima por Luis. Ojalá siga trabajando de forma vitalicia en el basquet nacional.

2 Me gusta

Se entiende la emoción del momento Hernández, pero medite un poco con las declaraciones hermano, sos el técnico, no un hincha más.

2 Me gusta

Que grande Luifa, un grande de verdad. Es leyenda.

Si pero creo que en desigualdad ganan los chinos eh

@Alguien si es que está despierto andará a las puteadas

1 me gusta

Deci que me cagué durmiendo luego del entretiempo, fue una paliza, me desperté en los últimos 5 pensando que estábamos en partido :rofl:

2 Me gusta

Parece que se montaron en pija los canguros, no me esperaba tal golpiza

Ese vildoza es de madera eh, no sé cómo llego a la NBA… Así como llego sabes cómo lo fletan?

2 Me gusta

El último cuarto fue un total descontrol

Pero vos te basas en un equipo solo. Como vas a comprar una competencia donde tenes un solo rival superlativo con otra donde tenes 10 rivales a tu nivel y varios superlativos

Los mejores equipos de estos juegos son España con todos tipos de 40 años, Eslovenia con Doncic y 7 aguateros. Australia sin Simmons y con MILLS Y DELLAVEDOVA de figuras.

El único equipo que llevo un equipo competitivo es Francia y les pego una linda cogida a los Nba. Y con jugadores cerca del retiro.

Todos saben que juegan por el 2do puesto, pero el nivel del 2do puesto entre los que juegan los jjoo y el mundial es abismal. El verdadero parámetro para el resto de que tan competitivos son es el mundial, no los juegos

Gran equipo Australia no se que carajo ven, no son ningunos burros

4 Me gusta

Bueno, nos llevamos la medalla “España no gana el oro olímpico ni al Dream team”.

9 Me gusta

@brakenne

3 Me gusta

Nada que hacer, se siente fuerte el paso de la generación dorada a estos pibes. No tienen el nivel de los jóvenes 2000, ese era un equipazo de hombres y con muchos NBA cuando era difícil llegar.

Hoy en día tenés dos o tres jugadores que pueden representar al país, pero jugando con Delia en cancha solo por ser alto es un papelón. No hay gente a nivel NBA, quizás solo Campazzo y recién es un pichón

5 Me gusta

EL 1

4 Me gusta

Es un equipazo

Desde el 67 no perdíamos tan abultadamente, para llorar lo de hoy

3 Me gusta