Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Mills es mas que Campazzo, seamos serios

3 Me gusta

y pensar q algunos “genios” aca querian “jugarle” al “dream-team”…xd nos metian 190 ptos minimo…

4 Me gusta

Qué tal equipo es Francia?

le ganamos en fase de grupos

4 Me gusta

Increible como se le abrió el cuadro a las Leonas y al Voley. Ambos equipos son favoritos para pasar a la final, mas que nada el hockey. El voley le ganó a Francia en fase de grupos pero los franceses eliminaron al favorito

8 Me gusta

Genial. Cuándo serían las semis?

Tenemos chance en voley y yo hockey

1 me gusta

jueves 1 am el voley
El hockey ni idea, creo que mañana a la madrugada

3 Me gusta

los 4 semifinalistas del voley jugaron en el mismo grupo

5 Me gusta

Que horario de mierda el partido ee voley

1 me gusta

y bueno , cuales son los papelo…digo, las “participaciones” argentinas del “dia”??? asi nos vamos “preparando”…

2 Me gusta

prefiero 1 am antes que 5 am. De ultima despues te dormis tipo 3.30/4

3 Me gusta

1am es genial. El de hoy a las 5 me mató…el de Leonas a las 7 es un garrón también pero ese es imperdible.

2 Me gusta

Willy sos muy troll amigo, como vas a comparar al gran Paty Mills, veterano con 10 años de NBA arriba, campeón de la NBA, jugador importante de finales y temporada regular con Campazzo que recién está empezando? Déjate de joder hermanito

3 Me gusta

Uhhh esta victoria de francia me paro la pija de nuevo, el basquet me la habia dejado domadita y mansita, vamos que podemos meter el batacazo y asegurar la plata contra los franchutes y que buena onda el horario de las semis, yo me estoy yendo al laburo modo zombie en este momento jajaja

3 Me gusta

Ustedes no laburan hermano?. A las 3 terminará? A las 6 me tengo que levantar. Así no se puede :expressionless:

1 me gusta

Figura 9 am ahora.

1 me gusta

Yo justo ahora no estoy laburando, igual siempre trasnocho independientemente de eso…me acuesto tipo 3. Por eso cuando sonó hoy a las 5 ni pude revivir.

2 Me gusta

Prefiero mil veces acostarme 2 hrs mas tarde antes que levantarme 2 o 3 hrs mas temprano como hoy q jugaron a las 5

2 Me gusta

Ah bueno, es buen horario también. Contra Brasil y el COR perdimos en grupos no? (no es que ya me vea en la final…)