Fijense lo que fue la maraton muchachos, de recien, ejemplos a seguir me parece: Keniatas compitiendo por Alemania e Israel entre otros. Creo que tambien habia una etiope compitiendo por otro pais europeo. Son vivos los tipos, por la clara fisonomia o como se llame siempre esta gente de origen africano ganara este tipo de pruebas o estara ahi de hacerlo.
¿Porque nosotros no podemos hacer lo mismo, si aca hay miles y miles de extranjeros, gente africana o del caribe que tambien practica deportes y aman nuestro pais?. Siempre pero siempre terminamos llevando argentinos y obviamente por lo dicho antes, nunca competiremos.
Este año la chica Mercado que no es argentina se sumo al seleccionado de las panteras, no jugo mal pero es imposible que compense el mediocre nivel mundial y olimpico de ese equipo. Y despues tenemos el caso de Liu Song para competir en ping-pong, que fue un fracaso rotundo.
Comienza Rumbo a París, okk?
Na, Liu Song nos dio muchas alegrias en juegos Panamericanos hasta fue oro ahi. Mas no se le podia pedir.
El chapa Retegui deja de ser DT de Los Leones. Me parece que era antes la decision, chapa.
Bueno yo no cuento los panamericanos como medida suficiente, para mi lo que valen son los mundiales y los jjoo, el resto son torneos de mucho menor nivel donde jugas tambien contra jugadores de mucho menor nivel. Igual miro los panamericanos, hincho por todos y me alegro cuando ganan medallas pero no tienen la misma trascendencia.
A que hora juega el voley?
1:30 AM juegan
Hoy me contaron la historia de la maratonista que corrio hace un rato y termino en el puesto 61.
Se llama Marcela Gomez, es chaqueña, vive a 50 km de mi ciudad, practicamente entreno poco y nada el año pasado por la cuarentena, como vio que aca no le favorecian las condiciones para entrenarse se fue a Brasil 6 meses, dejo toda su familia para prepararse, lo malo de esto es que pidio ayuda al gobierno chaqueño que le tiraron unos mangos como para estar un mes afuera y despues tuvo que vender rifas y hacer comidas para costearse los 6 meses en Brasil.
Por supuesto entrenar 6 meses no alcanza para nada cuando las 20 primeras se dedican los 4 años sin parar de practicar.
Historias que no se cuentan en la television.
Ademas si ya de por si casi no tienen apoyo e incentivos, sumemosle la pandemia y todo lo que ello arrastro a un pais como el nuestro. Bastante desfavorecidos creo salieron nuestros deportistas con todo este panorama. Sin el COVID creo que los resultados finales podrian haber sido otros…
Como deja el gobierno tirado a estos tipos, es una cosa de locos, ya es algo que ocurrio toda la vida aca, destinamos millones y millones al futbol nada mas para que no nos traigan ni una de bronce, tanta guita tirada al pedo para nada… Mexico es el bronce, Japon cuarto… una verguenza.
Como robo el Oveja aca, mis felicitaciones, tigre viejo tiene que comer siempre carne tierna!!
El tipo tiene 57 y ella 37, que mierda le vio?
Otra cosa para evaluar de estos juegos y que nos mato, es que, a diferencia de lo que venia pasando, no pudimos meter ninguna “sorpresa”, y se nos escapo en varias disciplinas de vela, una mierda la verdad.
Y mira hay minas que les gusta curtirse viejos, gente grande, no me preguntes porque pero tengo amigas de 30 que salen con tipos de 50-60 y no es precisamente por la guita
Les preguntas que es y te dicen “me gustan los tipos que son caballeros, educados, me siento protegida, etc”
Hay que decir tambien que los pibes de mi edad (30) y unos añitos mas muchas veces ya son criados de otra manera a lo que sucedia con dos o tres generaciones atras
hace unos años cuando la dejaron afuera de las leonas salio llorando que no tenia plata porque se dedico siempre al hockey…¿?¿?
Hay video de eso??? una genia total Mechi. No se si sigue laburando en ESPN, desde que apareció la hija de re mil puta de Morena Beltrán, que no la vi más a Mechi en pantalla, cuando antes cada vez que hacía zapping, la encontraba. Era un placer poder escuchar a una mujer como Mechi, mil veces mejor que la otra hija de puta vendehumo que se la da de intelectual por hablar de un deporte donde hay que patear una pelota con el pie.
Olvídate loco, esta conchuda llegó a ESPN por chuparle la pija o garcharse a algún directivo del canal. Yo en un momento le dejaba chance a la duda, pero cuando me enteré que la mina cumplía 21 y hacía como 2 años ya que laburaba en ESPN, es imposible defenderla jaja. Tan poco dura la carrera de periodismo deportivo??? en 3 meses se recibió y antes de los 20 años ya era periodista???
Bueno, miralo a Cormillot jaja