Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Cormillot esta en mejor estado fisico que yo, hasta le hizo un hijo y todo jajaja

6 Me gusta

Miren lo que declaro Lange para Clarin:
Además, remarcó que “todo el equipo siente una gran responsabilidad” por haber " interrumpido la consecución de medallas en este deporte desde hace tantos Juegos Olímpicos".

Claramente era un gran objetivo conseguir medallas en vela, algo que se venia sosteniendo desde 1996. Esta vez se corto y hay que reveer cosas seguramente.

1 me gusta

El que no vio la gimnasia artística, vea la presentación de Italia hace un rato. Busquen en lo de Marca Claro. Una maravilla.

1 me gusta

un verdadero papelon…

Otro que siempre viene avanzando en sudamericanos y Panamericanos ultimamente es Chile pero nunca existen luego en Olimpicos.

1 me gusta

Hay que esperar que suban a yt el programa de hoy

1 me gusta

Que pijuda que es Cuba en los olimpicos, como mierda hace?

2 Me gusta

Italia tambien es otro que me sorprendio con tanta participacion y medallas. Cuantos tipos clasifico para estos Juegos?. En casi todas las disciplinas hay uno jaja.

2 Me gusta

Vieron lo que hicieron las rusas? Naaaaaaaaah dejate de joder. :rofl:

Busquen en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=R5aGOfEkMOs

2 Me gusta

se cambiaron de color la ropa !!! una locura !! desde que sigo a una rusa que hacia ese deporte si puedo lo miro, hay mucho entrenamiento atras.

1 me gusta

te olvidaste de Bostadeo

2 Me gusta

Justo agarré el de Japôn y fue un desastre total

Volvé y mirá a las rusas. Estuvieron antes de las japonesas.

1 me gusta

:rofl: Increíble lo de la ropa.

1 me gusta

Si no lo decia la chica que explica no me daba cuenta, hay que hacer eso mientran juegan con las pelotas, concentracion total.

1 me gusta

Mi prima que tiene 28 esta hace tres años de novia con un tipo que debe andar por los 47/48 y esta hecho mierda :sweat_smile:

4 Me gusta

Una locura, que pueblo tocado con la varita los rusos

2 Me gusta

mira como se pasan la pelota haciendo la de voley, mandenlas a entrenar a la seleccion jaja.

2 Me gusta

Lammens es de turismo jaja

O es turismo y deporte el ministerio?? ni idea

1 me gusta

no puede con uno el bostero inmundo de lamens, pero “maneja” los 2… xd y asi estamos, fundido todo el “turismo” nacional practicamente y papelon “historico” del “deporte” argentino en los jjoo… :joy:

2 Me gusta