Nadie:
Bonadeo despues de una pecheada argentina en los olímpicos: “No se perdió la de oro, se ganó la de plata”
Nadie:
Bonadeo despues de una pecheada argentina en los olímpicos: “No se perdió la de oro, se ganó la de plata”
Coincido, los JJOO de Tokio fueron bastantes descafeinados y amargos. Desde los horarios, la floja labor argentina (tampoco tuvo deportistas destacados en general) hasta tuvo la herencia lógica directa de las consecuencias del covid, se notó mucho eso. Algo que no se notó para nada en la Eurocopa por ejemplo. Parecía que estaban en 2019 ahí.
Sin dudas los peores JJOO que vi. Ah, y las transmisiones oficiales de los canales locales fueron un asco. Salvo cuando competían argentinos (y hasta ahí), el resto te interrumpían la transmisión para ponerte otro deporte de la nada, onda querían abarcar todo de prepo. Antes podías ver bien tranquilo un deporte en particular y se iban repartiendo, ahora hicieron tremenda ensalada de frutas. La onda fue verlo por Claro Sports, aunque te tengas que bancar a los mexicanos que tampoco es que era molesto pero NO es lo mismo. Todo en el debe, como con cada evento importante que se hace en la profunda Asia y Oceanía (Mundial 2002 por ejemplo, horripilante), salvo obviamente pequeñas excepciones.
Che ARIEL ahi estoy viendo la repeticion de equitacion por equipos de Argentina y creo que fue el caballo de Dopazo, casi todo mal hizo jaja hasta un muro derribo! con razon entramos 10.
Si, tiró todo ese caballito. Igualmente en la individual hizo una pasada similar.
Claro, eso nos mato, creo 14 faltas contra las solo 6 que hizo Cannavaro.
pero q papelon hermano, dejen pasar uno nomas les pido…y aca q no me vengan conque faltan “recursos” pq ese “caballito” debe salir como 5 palos verdes…pero cdo sos horrible, ni modo
Y el público. Ver todos los estadios vacíos es una tristeza.
Lo bueno hubiera sido volver a ver a Cannavaro 9 en la individual, pero está viejito y no quisieron cansarlo. La historia que a Argentina se le complica entrar en la pruebas por equipo, porque por lo general Brasil, USA y Canadá te sacan las plazas. Con Canadá afuera por doping se le abrió una ventana. Y ahora meterse en la final es interesante para que te inviten a eventos y te abra mas puertas a participar en competiciones internacionales como equipo.
pero sacando EEUU, Canada y quiza Brasil no somos potencia a nivel regional digo en equitacion?. Casi siempre en Panamericanos nos va bien. Ahora digo, teniendo semejantes campos aca y animales, como puede ser que no podamos competir con la elite? jaja.
Creo que ya el dogor esta en vivo transmitiendo en TYC porque se ve la maraton de dia ya jaja.
lista de la nueva “delegacion’” argentina para paris:
las “pechonas”
los leones
voley mascunil
futbol mascunil
los “pumas”
fin de.la lista xd
q les otres “ñoquis” de mierda ni se “molesten” en ir…
Ponen la final del basquet antes de la disputa por el bronce. qualquiera jej
Pechonas, jajaja.
Fijense que la maraton tienen que ponerla a las 7 de la mañana por el intenso calor tambien. Cualquiera. Ahi dijo bonadeo que la argentina va alrededor del puesto 70 jaja.
73 a 3 minutos
son peores que River para patear penales las del futbol femenino
Vamooooos Canadaaa!!!
Estuve revisando y QUÉ PEDAZO DE JJOO que fue el de Beijing, loco.
Desde la ceremonia de inauguración, pasando por Bolt, Phelps, Messi, Isinbayeva, el tremendo Dream Team de basquet, Nadal y Djokovic en singles, Federer en dobles, Cuba metiendo 30 medallas, el belga de halterofilia que le dedicó la dorada a su esposa fallecida, los chinos logrando 100 medallas clavadas en total.
Es una locura.
Que aprendan de la scaloneta los pechofríos y vendehumos de los atletas de este ex país