Juegos Olímpicos Tokio 2021 (parte 2)

Cierren esto

1 me gusta

10000 comentarios, un thread ya cerrado y solo ganamos una de bronce… que pobreza jaja

1 me gusta

@Oscar cierren y ban por favor

2 Me gusta

Rotundo Fracazzo. Quedate en USA enano de mierda

2 Me gusta

Bolmaro si vas a ir así a la Nba vas a morir en la liga japonesa. Son horrendo hermano

1 me gusta
1 me gusta

Le vendimos el alma al diablo para ganar el oro en 2004 porq con cada juego olimpico q pasa nos va cada vez peor. Despues dicen q la generacion dorada fomento el basquet en la argentina y sarasa

1 me gusta

Mira el pie que no cobran

Un chiste estos árbitros. Encima que somos horribles son unos hijos de puta

1 me gusta

Ya esta ganado y los arbitros siguen cobrando ganzadas para ellos. El asco que le tiene el europeo al sudamericano es abismal, soretes hijos de puta como me encanta que se esten llenando de arabes y africanos

Lo de Vildoza en estos jjoo parece de un amateur que encontraron por Japón. La cantidad de veces que le erro al tablero directamente es abismal. Eso que es el mejor tirador que tenemos

Hubiesen traído al primo/hermano o lo que sea de San Lorenzo

Es lo que pensé, lindo bombeo de los árbitros este partido eh

Y lo puteaban al tortuga noo, la concha de sus tias, lo sacaron por las manchas que le cobraba el arbitro y los canguros la meten hasta usando el meñique solo ahora

Bombeo porque arranco justo cuando nos pusimos a 6 y estaban levantando el nivel notablemente Deck y Campazzo. Pero tampoco perdemos por los árbitros

1 me gusta
1 me gusta

5 minutos sin puntos. Cuando creían que el 2do cuarto era el peor en la historia del basquet hacen esto

Es lo que más me rompe las pelotas del básquet, mucho valor y lo que sea, pero te cobran cualquier cosa técnica, si te quieren bombear te bombean

1 me gusta

Miren el lado positivo, jugaron horrible todo el torneo, 3 palizas se comieron y solo ganaron un partido a Japon. Y con eso basta para llevarse un diploma olimpico jjjkk

Se puede perder con autoridad, pero hoy jugaron la segunda parte como un equipo de 3er orden, ni la India juega tan mal.

1 me gusta

50 puntos… Patético contra un equipo sin defensa en el perímetro y sin el Centro titular

Con un poquito de Thybulle nos dejaron pareciendo amateurs