Juegos Olímpicos Tokio 2021 (parte 2)

Bueno muchachos, ante la eventualidad de que se cierre el tema original (ya llegando a las 10MIL respuestas) abro esta segunda parte para que podamos seguir debatiendo e informandonos acerca de los Juegos Olimpicos en Japón que culminan en solo una semana.
VAMOS ARGENTINA!.

Se abren solos las segundas partes de los temas pero está bien si te quisiste tomar la molestia

4 Me gusta

atroden eslovenia, 9470 a alemania parece…

hiciste lío

1 me gusta

Ahora Vernice la pechea mas que las panteras

2 Me gusta

Te apuraste en abrir, todavia faltan mas de mil mensajes para que se cierre el original, mejor esperar que termine ese.

5 Me gusta

Si Oscar, perdon, pasa que con todo lo que hay esta madrugada y seguro no quede en pie, se superara de toque jaja. Ya en el otro llegamos a los 9000 ahora.

1 me gusta

Que es esto lo puedo romper?? No se crea automaticamente la parte 2 supuestamente??

1 me gusta

Jugamos bastante mejor el 3er cuarto pero debe haber sido el mejor cuarto de Australia en todos los JJOO.

Hay que salir así al último. Y dejar de dársela a Laprovitolla

Ahora con el cambio de tema lo damos vuelta

Por algo no lo sacaba el Oveja a deck, lo terminaron sacando los arbitros y Australia ahora mete como quiere los puntos

Bueno señores, volviendo a ser la seleccion de basquet que eramos antes del 2000.
Milanesio, Campana, Espil y Uranga son aviones al lado de Cagazzo

1 me gusta

Cierren esto

1 me gusta

10000 comentarios, un thread ya cerrado y solo ganamos una de bronce… que pobreza jaja

1 me gusta

@Oscar cierren y ban por favor

2 Me gusta

Rotundo Fracazzo. Quedate en USA enano de mierda

2 Me gusta

Bolmaro si vas a ir así a la Nba vas a morir en la liga japonesa. Son horrendo hermano

1 me gusta
1 me gusta

Le vendimos el alma al diablo para ganar el oro en 2004 porq con cada juego olimpico q pasa nos va cada vez peor. Despues dicen q la generacion dorada fomento el basquet en la argentina y sarasa

1 me gusta

Mira el pie que no cobran

Un chiste estos árbitros. Encima que somos horribles son unos hijos de puta

1 me gusta