Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

https://twitter.com/NotVibeWithDave/status/1418650181969580032?s=19 bueno muy de Turiver el camarógrafo. El culo de la 10 es IMPONENTE

3 Me gusta

Lugar a quien? No es un equipo que si ella dice no voy entra automáticamente otra compatriota. Clasificar a los jjoo es por mérito individual

3 Me gusta

Nos fue como el ojete en tiro, como siempre. Me fije que en esa disiplina ganamos una medalla de plata en el año del ojete.

4 Me gusta

La primer respuesta: “please stop sexualizing these women in the replies” Jajaja alguien que le diga que no se las va coger

5 Me gusta

Le hubiese dejado el lugar a otra que no clasificó para ir, sea de la nacionalidad que sea. Como va a ir lesionada; imaginate que un jugador de River se encapriche, quiera jugar y perdamos un partido importante. Es para putearlo

Bueno, el serfer no ve una ola hace 10 minutos.

3 Me gusta

Problema de ella si quiere ir o no, hizo mérito para clasificar así que es incuestionable su participación aunque lo haga en muletas

1 me gusta

Mira si vas a perderte tu último juego olímpico para dejarle tu lugar a cualquier otro. Se la jugó y no estuvo tan lejos tampoco

5 Me gusta

Igual, para mi, seria alto fracaso si Las Leonas ni clasifican eh. Cada juego que pasa parece que involucionan mas loco, que les pasa?.

2 Me gusta

Todos los problemas tenemos.

Dale gringooooo

2 Me gusta

Pero lo más loco de esa respuesta es que es del mismo que subió el video, que esperaba? Ja

2 Me gusta

Nos pasan todas eh

2 Me gusta

Che y el hermano del mago?

Fede Coria perdió el primero 7-6 y en el segundo está 2-2

Y por qué no lo televisan más daleeee

Una ola nomás te pido. No te pido 3 como Otto Rocket.

10 Me gusta

La lleva atada el italiano, qué bestia.

En las Leonas estaba convocada una joven figura de Entre Ríos, pero tuvo problemas con la justicia y por eso no está en Tokio

6 Me gusta

Están compitiendo argentinos en surf y tenis? La TVP está en un cumple pasando un partido de básquet q me chupa un huevo

1 me gusta

Estoy a nada de irme a ver Naruto

4 Me gusta