https://twitter.com/NotVibeWithDave/status/1418650181969580032?s=19 bueno muy de Turiver el camarógrafo. El culo de la 10 es IMPONENTE
Lugar a quien? No es un equipo que si ella dice no voy entra automáticamente otra compatriota. Clasificar a los jjoo es por mérito individual
Nos fue como el ojete en tiro, como siempre. Me fije que en esa disiplina ganamos una medalla de plata en el año del ojete.
La primer respuesta: “please stop sexualizing these women in the replies” Jajaja alguien que le diga que no se las va coger
Le hubiese dejado el lugar a otra que no clasificó para ir, sea de la nacionalidad que sea. Como va a ir lesionada; imaginate que un jugador de River se encapriche, quiera jugar y perdamos un partido importante. Es para putearlo
Bueno, el serfer no ve una ola hace 10 minutos.
Problema de ella si quiere ir o no, hizo mérito para clasificar así que es incuestionable su participación aunque lo haga en muletas
Mira si vas a perderte tu último juego olímpico para dejarle tu lugar a cualquier otro. Se la jugó y no estuvo tan lejos tampoco
Igual, para mi, seria alto fracaso si Las Leonas ni clasifican eh. Cada juego que pasa parece que involucionan mas loco, que les pasa?.
Todos los problemas tenemos.
Dale gringooooo
Pero lo más loco de esa respuesta es que es del mismo que subió el video, que esperaba? Ja
Nos pasan todas eh
Che y el hermano del mago?
Fede Coria perdió el primero 7-6 y en el segundo está 2-2
Y por qué no lo televisan más daleeee
Una ola nomás te pido. No te pido 3 como Otto Rocket.
La lleva atada el italiano, qué bestia.
En las Leonas estaba convocada una joven figura de Entre Ríos, pero tuvo problemas con la justicia y por eso no está en Tokio
Están compitiendo argentinos en surf y tenis? La TVP está en un cumple pasando un partido de básquet q me chupa un huevo
Estoy a nada de irme a ver Naruto