Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Fracaso de las mexicanas en tiro con arco, de los pocas disciplinas en las que somos buenos y bueh…

Las leonas siempre fueron pecheadoras en Juegos Olímpicos pero en cambio en Mundiales les ha ido bastante bien, habiendo ganado dos y estando segundas en la tabla histórica.

3 Me gusta

Hasta en la selección alemana de básquet hay un negro africano, la puta madre

2 Me gusta

En futbol conviene que gane Australia y se corte y en la última jugarsela contra España. Y si se clasifica 2do tocaría Brasil que pinta terminar primero en su grupo.
Desde ya que si se da voy felicitando mi amigo hell por la probable eliminación y por su 2da medalla dorada.

1 me gusta

mira vos , ahora resulta que marchar es lo mismo que caminar …

¡Hasta los huevos! ¡Hasta los super huevos!

4 Me gusta

A mí me hace reír la marcha, parecen trolos como caminan xd. Me acuerdo que en los JJOO de nenazos de 2018 domaron al chino que ganó porque lo alcanzaron a ver despegando los pies del suelo, kjjjjjjjjj

3 Me gusta

No vendría mal hacer lobby para que vuelva el polo.
PD: Andate a la mierda Mati, voy a comentar las veces que se me dé la gana, okk?

2 Me gusta

Afuera Francisco Cerundolo

Dale loco ni en surf

2 Me gusta

La de oro esta reservada para Mexico, Felicitemos al amigo @Numero6

Podoroska hasta ahora la única victoria en tenis.
Cherundolo afuera.
Coria la está peleando pero el kazajo tiene pinta que hoy es Borg y la próxima ronda es Nico Vázquez jugando un fin de semana.

2 Me gusta

Confío ciegamente en el legado de la generación dorada.

Dale serfer, dale.

Serfer, mi buen amigo
Esta oleada volveremos a estar contigo
Chapotearemos de corazón
Esta es la playa que te quiere ver campeón

No me importan lo que digan
Los bañeros de verdad
Yo te sigo a todas partes
Cada vez surfearemos más

10 Me gusta

la medalla de ORO
Y SI
puesto numero 1: Argentina

3 Me gusta

De qué

Podoroska nos va a dar una medalla

Como venden humo con Paretto, lo que es tener marketing. Fue a pasar verguenza, si estaba lesionada le podía dejar el lugar a otra

de Y SI

1 me gusta