Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Ahí viene Taekwondo con Guzman

Ahí va a pelear el Doctor Strange

2 Me gusta

No pudo ser para Guzman, bronce para el ruso

Lastima, el bronce se hubiese festejado como un mundial

1 me gusta

Me parece que vamos a tener que esperar a la próxima semana para que lleguen las medallas

2 Me gusta

Van a ser difíciles para nosotros estos juegos. La preparación no fue la mejor en general. Ojalá alguno nos sorprenda pero va a ser difícil.

2 Me gusta

Se van escapando chances de bronce. Ya en lo individual salvo que Schwartzman pesque algo en tenis solo queda lo de Lange en vela. Luego el Hockey y nada mas. Aunque sea una de bronce empieza a ser un golazo.

2 Me gusta

Yo me quedo con la sensación de que, con alguito más de inversión, podemos aspirar a lograr varias medallas. No tenemos malos deportistas, hay que incentivar

3 Me gusta

Pero en estos juegos se va a notar todo lo contrario. La falta de inversión al punto que para un torneo previo a los juegos la guita la junto un influencer. En este contexto hasta suena delirante siquiera soñar con ver medallas en deportes individuales. Pero más de uno saca un plus.

3 Me gusta

Eso lo decimos cada dos años ( incluyo los panamericanos ) Acá tenés varios problemas a mi entender. El primero es que casi no tenés apoyo privado, o lo da el estado o no te lo da nadie. Segundo es la completa desvinculación entre el deporte y la educación ( secundario y especialmente universidad ). Tercero claramente lo económico, la inestabilidad te imposibilita prepararte como corresponde con competencias en el exterior. El estado apoya hoy mas que hace 30 años, y eso se reflejó en las medallas de los 2 o 3 últimos juegos, pero no alcanza.

5 Me gusta

Marca es mexicano ahora?

1 me gusta

Si muchas medallas quieres ganar,
Al drapie Bonadeo hay que rajar.

2 Me gusta

Ya nado este bombón?

https://www.instagram.com/p/CPJvWhrlAba/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

Si. Última en la serie. Pero viendo la foto a quien le importa. :rofl:

3 Me gusta

MARCA es de un grupo italiano.

MARCA Claro es un proyecto conjunto, dónde MARCA proporciona principalmente el expertise en el periodismo digital, y Claro el contenido televisivo.

El contenido audiovisual es desarrollado plenamente por Claro Sports que es mexicano, y los derechos los consiguió Claro: Olympic Channel and Claro Sports Announce Strategic Distribution Partnership in Latin America - Infobae

3 Me gusta

Si, ya nadó. Yo me la perdí. Encima lamentablemente quedó eliminada.

1 me gusta

Pareto y Guzmán pudieron haber Sido medalla hoy. Siempre estamos cerca.

3 Me gusta

3 de Oro los chinos y en 3 disciplinas distintas, esgrima, tiro y levantamiento de pesas. EEUU sin medallas.
De latinoamérica dorada para Ecuador en Ciclismo, y bronce para Mexico en arquería.
Las madres patrias. Italia 1 dorada en Taekwondo y una plateada en esgrima y España plata en Taekwondo.

2 Me gusta

Siempre me llamó la atención la cantidad de medallas de China.
En tantos deportes son buenos? Yo siempre los vi anti deportes.

2 Me gusta

Parejitos venimos eh. Que nivel de fracasabilidad in extremis

3 Me gusta