Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Cerra la cola, wachin violado

Arafue la única chance de medalla en dobles (zeballos molteni)

Va en tenis directamente

1 me gusta

Bueno che, qué argentino más falta que pierda ahora? Sino me voy a dormir

Medallas de bronca vamos a juntar nomás, cantidad de derrotas dignas, cantidad padre, desde ya que si kjjjj

7 Me gusta

A q hora pelea el de taekwondo q me quiero ir a dormir?

Cambio alguna regla en el boxeo olímpico,
Aparte de que ya no usan casco?
Siempre me pareció un embole porque se la pasaban midiendose y demasiado técnico, pero estás 2 peleas que estoy viendo hubo mucha agresividad, esto si es boxeo

:argentina:

Merecido, las paraba todas con la cara el Alemán. Aunque parecía mejor boxeador

1 me gusta

Muy linda pelea, que manera de surtirse los muchachos. Merecida victoria de Cuello, metió más cantidad de golpes potentes

Ni idea si sigue peleando hoy u otro día, lastima que no me queda otra que irme a dormir

creo que el miercoles pelea de vuelta recien

1 me gusta

Nuuu 500 mesajes. Vayan a laburar hermanos, con razón el país esta hecho mierda jajajjajajaja

6 Me gusta

Como le robaron al boxeador argentino. Solo porque el yanqui era el favorito. Una vergüenza.

2 Me gusta

Le robaron a Arregui en boxeo

Si te mandan al piso en una pelea de 6 minutos, no hay discusión hermano

2 Me gusta

En lo olimpico también te chorean en boxeo, que lo pario

2 Me gusta

Impecable lo de Pareto en la previa era más ilusión que una realidad la posibilidad de Medalla, hizo un buen torneo, producto de que es un animal competitivo. Lastima la lesión en el codo, seguramente podría haberle ganado a Costa en condiciones normales. El Bronce ya con la Mongola era muuy difícil. Cierra una carrera brillante por dónde se la mire ganando a nivel individual todo lo que puede ganar un Judoka (Torneos regionales, Nacionales, Sudamericanos, Panamericanos, Juegos Panamericanos, Abiertos continentales, Grand Slam, 1 Mundial, 1 Bronce Olímpico y el Inolvidable Oro Olímpico de Río 2016. Todo esto complementado primero con sus estudios y ahora ya ejerciendo como Doctora. Con el tiempo nos vamos a dar cuenta del impacto de Pareto no solo en el Judo nacional sino en todo nuestro deporte. Es la fiel muestra que aún siendo de un país donde el Judo es totalmente Amateur, se puede con esfuerzo llegar y volverse referente absoluta de la categoría al punto de ser super respetada y hasta en el buen sentido temida por todas sus rivales.

10 Me gusta

Papelón

Aparte un juez vio ganador al estadounidense en el round que Arregui lo mando a la lona. Insolito.

2 Me gusta

Que pasó con Pareto? Perdió o no peleó por la lesión?

En ese equipo no estaba Ramón?

Perdió con la Portuguesa en el repechaje, una lastima, seguramente sin esa lesión otra podía ser la historia.

2 Me gusta

Que grande Carapaz en ciclismo, oro para Ecuador.

Sepúlveda el argentino no terminó

2 Me gusta