Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Yo dormí de 4 a 6 y estoy en el laburo hasta las 6 de la tarde :sob:

Un día de estos me voy a quedar dormido en el auto de vuelta a casa.

4 Me gusta

image

6 Me gusta

“La Copa Libertadores murio en 2012,Corinthians fue el ultimo gran equipo de Sudamerica,a partir de ahi fue todo una mierda”

me haces acordar a los de planeta simio inventandose una realidad paralela para no admitir que estan cojidos, porque Argentina no compita ya en los podios no es la muerte del Basket mundial, Eslovenia tiene un equipazo y para mi tiene muchisimas chances de ganarle a USA,basta de echarle la culpa al resto como delfi pijaquiero,hay que ponerse las pilas y ENTRENAR para ser los mejores,no quedarse con una epoca que ya termino.

3 Me gusta

omierda miernandez

que tecnico de mierda

pone a vildoza viejo que es el unico que hace algo en ofensiva de la banca

y saca a los burros de brussino, delia y voulet que no la meten ni en un camion de basura

1 me gusta

Vaulet jugo 2 minutos y al lado de Delia parecía Dwight Howard versión Orlando.

No se porque no juega un poquito más

no me pongas nostalgico

Ah noo acabo de ver que le ganamos a Italia en voley. Batacazo, 0 fe les tenía.
Vamos carajo a ver si ligamos una medallita ahí.

1 me gusta

Que seria decir que el basket fiba murio? Que ya se acabaron los equipos falopa?

Cierto, perdón mi buen. Cerremos en Drummond versión Detroit

1 me gusta

Que hermosa la estadounidense por favor

Y las jamaiquinas con esos colores en el pelo, tienen problemitas en la cabeza se ve

1 me gusta

este partido con un Prigioni estariamos ganando comodos en este momento,nos hace falta un jugador asi para los triples y asistencias que fallamos

3 Me gusta

Cómo se puede dar vuelta esto?

que gajos que tienen estas minas que corren

1 me gusta

q se saquen la paja de encima y empiecen a mover la bola, atacar al aro, estan desconocidos muchos.

Justamente Prigioni no. Habría que contagiarles los huevos del chapu y Carlos a Deck y Brussino. El 1er armado de la jugada es siempre excelente, el problema cae que después del 1er pase nadie se anima ni a penetrar ni a tirar. Y empiezan todo de 0 otra vez

1 me gusta

encestando. En defensa no se puede pedir mas.

Voy a cambiar la táctica y poner Tv Publica

1 me gusta

no quise nombrar ni a nocioni,ni a Ginobili ni a pepe Sanchez (porque es obvio que harian la diferencia) quise dar a entender de que con alguien discreto como Prigioni como cambiaria la labor ofensiva del equipo,que nos falta un jugador asi para solventar muchos errores que tenemos para terminar jugadas

Bien Deck no importa que no entro, así carajo con actitud

Pero ni toca el aro nuestros intentos de triple

1 me gusta