No saben tirar triples.
Mira esa jugada, 4 contra 1 y le costó horrores decidirse a Vildoza de ir al frente.
Saquense el cagaso hijos de puta, no le tuvieron miedo a Serbia y le tienen miedo a estos negros?
Los “conceptos” de Miguelo.
Parece que están jugando para ver quien falla más
y casi la pasa! se arrepintió a ultimo momento.
Por que no atacan el aro?
lo mejor que puede pasar es que termine YA con este marcador, nos hicieron precio en el 2do.
el 1ro es funcionamiento para ir a las semis y pelear por el bronce, pero esto de ahora es para terminar 20 puntos abajo en el global
espero que corrijamos sino…
Se acaba la nafta. No podés mantener el desgaste del primer cuarto si después no podés descansar por ejemplo, en el tiro externo.
“otra vez el vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr” dijo escola…xd
si vamos al entretiempo con menos de 10 de diferencia tengo fé. 10 o mas y estamos al horno.
No quiero ser buche, peeerooooo…
Fijense como ibamos cuando entro a comentar @Charro_Moreno y como estamos ahora?
Ban con motivo antimufa no existe?
la “figura” bildoso, eh
Irse 6 abajo con este ESPANTOSO cuarto es cuanto menos esperanzador
tTE GANA UN REBOTE OFENSIVO MILLS, LA PUTA QUE TE PARIÓ DECK.
la PAJAAAAA q maneja Deck es increible. q le pasa al pibe este?
El basket fiba murió, hace mínimo, 10 años. Crecí viendo a la generación dorada, a la Grecia de Spanoulis, a la Serbia de Bodiroga que dejaban a los rivales en 50 puntos… Me apena tanto cuando escucho a los jóvenes hablar de los triples de Laprovittola
La puta madre no se puede creer la poca puntería que tienen, no podes caretearla en este deporte, entra o no entra.
6 abajo nomás es milagroso. A ver si se acuerdan del primer cuarto y se olvidan del segundo.
Y que mierda hacen los dias que no hay partido? deberían pasar 3 horas tirando de 3
El famoso quien pudiera
Se viene la cagada a pedos de Hernández ahora a Bolmaro porque tomo ese tiro en vez de dársela de nuevo a Scola en mitad de cancha.