Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Cuba es potencia en béisbol también, aunque por lo que veo no compiten este año, por alguna razón

todo por no hacerle un puto homenaje al diegotee, hipocritassss

1 me gusta

Ya van a ver dentro de unos años, cuando en 100 metros llanos nos represente algún Brian Ndeye y les rompamos al tujes a todos.

3 Me gusta

ahora todos les tendrian que estar chupando la pija a mas no poder a los pumas…“pèriodismo” de mierda…una verguenza

antes de correr tienen que poner algo para que robe y mete pique

pero bolivia al menos metio un boliviano trucho en semifinales de atletismo

2 Me gusta

Demasiado china para ser alemana la de ping pong jaja

Hijo de manteros senegaleses, empezó a correr de chiquito huyendo de la Policía de la Ciudad cdo Larreta ordenó desmantelar el puestito q tenían los padres en once.

5 Me gusta

el record de 100m en argentina lo tiene el bahiense gabriel simon con 10.23 desde hace 20 años. En las olimpiadas meten en una semifinal todos tiempos de 10.0 y algo o 9.90 y pico. Imposible así

2 Me gusta

nunca gano una medalla bolivia
asi y todo tiene menos inflacion que argentina

3 Me gusta

Como no tenemos un representante de ping pong? Si a los argentinos nos encanta jugarlo

3 Me gusta

pero la puta madre, en serio… esto me “emociona”, aguante el “ping-pong” papaaaaaaaa

2 Me gusta

Cómo Brasil en semis de handball? Pero la puta que lo parió, que hacen ahí esos hijos de puta?

Tuvimos. Los sacaron de paseo en la primera ronda. Igual tenemos semillero.

2 Me gusta

Si, pero les alcanza para pelear un top 15 en el medallero. Es tremendo si te ponés a pensar. Son el 4to país con más medallas del continente (USA, Canadá y Cuba), habría que ver con respecto a Jamaica.

1 me gusta

Comooo, a quien le ganaron aparte de nosotros, sacaron a un groso?

Porque sera que los chinos son tan buenos en ese juego? Le meten unos efectos y velocidad tremenda

2 Me gusta

Estaba Bahrein jugando contra Francia en cuartos. Puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Brasil no clasificó a 4tos en hombres, en mujeres ni idea.

O yo escuché mal o hablo cualquier cosa el de tyc

1 me gusta