los pumas ganaron una medalla y mufaron a todo el resto jajajaja, va a ser la unica medalla que ganemos a este paso. La esperanza son las leonas nomas.
x2
Es que si le hubieran explicado al que está mirando de entrada que se necesitaban que se dieran mas combinaciones que las de una caja fuerte para ganar, nadie hubiera tenido expectativas.
y Bolivia que no puede competir en deportes acuaticos
Malditos juegos olimpicos, que vuelva la copa America.
cuba mete medallas en otra cosa que no sea judo, boxeo y levantamiento de pesas?
metio bronce en canotaje doble creo
EDIT: nope, oro ganaron
Las Leonas deberían ganar la de plata, se les abrió el cuadro con la derrota de Australia y a India deberían pasarla sin sobresaltos.
Así como la final seguramente deberían perderla.
canoa y tiro creo
hasta san marino tiene mas “preseas” que nosotros… xd si no se puede decir que esto es un papelon yo no entiendo mas nada…
pero en esas tambien son potencia como en las que nombre? a eso iba mi pregunta
Por suerte, los próximos juegos son dentro de poco.
Asi que tenemos el año que viene Juegos ODESUR, después Panamericanos y después Olímpicos.
el tema con argentina es que lamentablemente se especializo en deportes colectivos, que dan una sola medalla y encima estan llenos de potencias
Ah, y Brasil consigue otra medalla.
No bajan de las 15 por juego esos hdp.
En esas no se. Te falto tambien lucha grecoromana, ahi si son potencia, el campeon saco oro en 4 juegos seguidos
y repito, lo “ironico” es que la unica puta “medalla” nos las dan los pumas, que fueron “denigrados” casi todo un año por “violentos”, misoginos, “asesinos”, etc etc etc… q “pais”, mamaderaaaaaaaaaaaaa
encima los pumas nos cagaron el “0 medallas en tokio para que venga todo en Qatar”
Las futuras generaciones van a pelear en bmx, Skateboarding, Surf y todos esos deportes extremos para mi
Por lo menos argentina es buena en los deportes mas populares, futbol, basquet, voley, rugby. En lo demas no existimos
Pocas si consideras la población que tienen