Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Sos un salame flaco, no pierdo mas tiempo discutiendo con vos, sos un cabeza de termo y un cerebro de mosquito, anda a ver Intrusos si tanto te gusta el quilombo. Chau que te vaya bien.

2 Me gusta

Muy nefastos juegos hasta ahora

2 Me gusta

Pero si entre los atletas se pusieron a armar cabaret como unas putas, cómo no va a ser culpa y crítica a los atletas? que deje de mamaderear el gordo, que hay mucha gente que no sabe nada de esos entretelones y no entiende nada, porque quedan cosas en el aire, escondidas, al final terminan callando y termina perjudicando al deporte argentino que se hagan los pelotudos los que saben como fueron las cosas, te dejan en pelotas, se creen que todos sabemos todo lo que saben ellos, cuando cada 4 años nos sentamos a verlos nomás, tenes que informar a la gente primero, no quedar bien con los atletas porque sino no te mandan el videito de los Totora

Jajaja saludos Marce, eres simpático xD

Bueno, lo más correcto es decir que los mexicanos del centro y sur son bajos de estatura.

Realmente México es muy, muy diferente por zonas y regiones.

Mira Marce, yo veo las selecciones juveniles porque mi hermano menor llegó a jugar por la provincia, las sub-13 por ejemplo, las del norte, son niños que son muy altos y fuertes.

Tan es así que los dos centrales de este México Sub-23, los dos son del estado de Sonora, Vasquez mide como 186 cm y Montes es un gigante de 191 cm.

De hecho el físico de los mexicanos ha venido cambiando.

Hablas de boxeo, tiene ya un tiempo que México viene sacando más campeones de pesos superiores como Canelo, Munguía, Zurdo Ramírez, Andy Ruiz Jr, tres de ellos también son del norte por cierto, menos Canelo.

Más campeones de pesos superiores que ningún otro país no europeo o Estados Unidos.

Y Andy Ruiz Jr nació en Mexicali, es la ciudad donde yo nací también, sus dos padres son de aquí también, tan es así que Andy Ruiz Jr fue seleccionado del estado de Baja California y representó a México en torneos amateur. Y tú andas diciendo que es gringo.

Eres muy mala leche jajaja.

1 me gusta

Todos los rivales evolucionan menos nosotros. Asi estamos.

2 Me gusta

Niembro si cubriera los Juegos Olímpicos

6 Me gusta

De tataranieto nos tienen los alemanes

1 me gusta

Retegui es el ejemplo vivo del viejo dicho: El que mucho abarca, poco aprieta
No se puede dirigir correctamente al mismo tiempo dos equipos tan disímiles, por más q sea el mismo deporte

8 Me gusta

No, entre los mismos africanos hay muchas diferencias dependiendo de que parte son.

De hecho hay mayor diversidad genética entre africanos que las que existen entre un africano y un euroasiático: https://www.genetics.org/content/161/1/269

Por gente como vos y como los que defendes, es que el deporte argentino fue nefasto en estos juegos, boludito, si no es este el momento, cuando es, sabio? terminan callandose y lo único que hacen es perjudicar al deporte argentino, genio intergaláctico, si esa fue la razón por la que dimos asco en varios deportes

Qué carajo me importa que estemos en medio de los JJOO, es ahora, no cuando no les da bola nadie, así, lo único que van a lograr, es que la gente ni los mire, nunca, ni en los próximos JJOO, porque ya sabes lo que te espera

1 me gusta

Mas un bronce en natacion ahora

=))))

2 Me gusta

Jynx?
ad46995e393d021c97416b0b4774474bcdd411e6_hq

3 Me gusta

que mierda hace dirigiendo dos equipos??

2 Me gusta

Me importa un carajo tomatela te dije

3 Me gusta

el esfuerzo que estoy haciendo por el país mirando esto y los impresentables pierden

6 Me gusta

Cuando lo rajan al macaco nefasto que viene acá en pija a festejarnos sus medallas del orto enrostrándolas a todos acá cuando estamos re calientes con todas las derrotas? rajenlo loco, que no les tiemble la mano, parece joda ya

5 Me gusta

Sudáfrica tiene muy buenos velocistas man. Ahors está corriendo el récord mundial en 400m que es sudafricano

Chau salame, quedate solo hablando boludeces, lloriquea contra bonadeo todo lo que quieras, me chupa un huevo. En los JJOO o los panamericanos la tarea del periodista es relatar u opinar del deporte y los deportistas y de las competencias que se estan jugando, no de ponerse a hablar de los quilombos internos de uno u otro deporte, que en ese momento no hace mas que echar nafta al fuego, tiene el resto del año para hablar de todos los temas internos, como dije antes se ve que estas demasiado a gusto con el periodismo amarillista berreta que hay hoy en dia, si te hace feliz segui asi. Chau

2 Me gusta

Esa jajaja

Recien me doy cuenta que los tres oros de Rio, en estos juegos ni podio pudieron repetir. Otros deportistas de otros paises te meten medallas en 2 o 3 juegos seguidos. Es falta de continuidad a un proceso y se desbalancea todo.

1 me gusta