Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Malaika mihambo…país: Alemania. Ya ni los nombres les cambian

que se deje de pelotudear le dijeron

1 me gusta

Pero claro, o no te gustaría ser de USA o Rusia que arrasan con todas las medallas?

Como dije recien, no es el momento para hacer quilombo, ni siquiera es responsabilidad de el informar sobre los quilombos que hay en una disciplina o en otra, para eso estan las asociaciones y el ministro de deportes. Para amarillismo ya sobra en TyC Sports.

Exacto. Si critica fuerte se le rompe el negocio. La crítica de Bonadeo ha sido siempre contra los dirigentes, pero jamás a los atletas.

como puede ser que venezuela tenga mas medallas que Argentina si ese pais esta peor que el de nosotros

4 Me gusta

Vieron el lanzamiento de bala femenino? Recién había una negra que parecía el pokemon ese negro de pelo largo blanco jajaja

Y bueno, si sos periodista, tenes que ser periodista, no chupapija de los atletas, porque es capaz de contar esas cosas cuando ya estén todos eliminados o en el programa de mierda que tiene en Tyc los domingos a la mañana cuando vuelva, que no los mira ni el loro, al final, termina perjudicando su actitud, porque hace la vista gorda y mientras tanto, siga siga que no pasó nada

Esto es ser periodista, o mamadera por una notita de mierda, si se hacen las cosas mal, hay que decirlo, sino que pongan a un familiar de los deportistas a cubrir que es exactamente lo mismo

1 me gusta

Son negros. De ahí en más, hay factores culturales.

En pija el enano. Baila para este videíto, te sube cuatro historias del ojete de Antonella, bardea a Yerry Mina en la serie de penales…

8 Me gusta

Estaría bueno que en París agreguen más deportes así podemos ir y perderlos a todos.

2 Me gusta

Que mal acostumbrado que estas al periodismo deportivo berreta que hay en este pais hace muchos años (y cada vez hay mas), estas en los JJOO, no te podes poner a ventilar los problemas dentro de los planteles en este momento. Si tanto te molesta que Bonadeo se quiera mantener al margen de los quilombos pedile a Azzaro que hable de Peillat y sus problemas con el tecnico, ese seguro se prende en todas.

3 Me gusta

Retegui tribuneando para las camaras, asi estamos.

8 Me gusta

Si no es ahora que es en el único momento que medio país les da bola, cuando? cuando no los mire ni el loro y la gente común ni se entere de lo que pasa y no entienda nada de porque del oro saltamos a esto?

Cómo no va a ser responsabilidad de él, si debe ser el único que sabe todo eso de todos los deportes, el resto del periodismo y de la gente, no sabe un carajo, pasa que el gordo allá está en un cumpleaños, si se ganan medallas mejor, pero él ya ganó

Anda a ver si en otro país se pelean entre ellos para perjudicarse a sí mismo, solamente los pelotudos nuestros hacen esa antes de un juego olímpico, los incineraría si estuviera en el lugar del gordo, me chupa un huevo si se calientan y después no me dan notita o no me mandan el videito bailando como payasos

Al final el gordo sucumbe al negocio también, por eso cierra la cola, que se cague el pobrerío y los 4 de copas, osea, nosotros

Es muy difícil criticar al atleta. Igualmente Bonadeo no critica pero se le nota cuando banca un reclamo o un lagrimón del atleta y cuando no. A las excusas de Pigniatello o del judoca no les dio bola. Cuando él cree que la cuestión vale se suma.

1 me gusta

Por lo menos hicimos el gol del honor :laughing:

métanse los juegos olimpicos en el orto, pelotudos

1 me gusta

Y cuándo carajo para vos es el momento si después nadie les da bola? vos debes ser el gordo Bostadeo o alguno de sus programas de Tyc de antes, ahora caigo, con ese nick que tenes, debes ser fanboy del gordo, que tenía un personaje con tu nombre jaajajajaj

Andaaaa, traete el gato de Verdaguer y a Gillespi ahora

1 me gusta

Bonadeo es un “pelotudo”, que lo único que hizo regular en su vida fué ser payaso de Tinelli en esos partidos pedorros que hacína en el viejo videomacht por televisión, donde el gordo era el arquero…Como comentarista de olimpiadas un verdadero MUFA…

3 Me gusta

Vayanse todos hijos de puta

3 Me gusta