Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Te enfiestas a Alina y te saca el poder de dt

6 Me gusta

Firmo igual

O sea que Alemania nos va a dejar afuera en masculino y femenino?

2 Me gusta

Fueron porque Brasil era el anfitrión. Caso contrario no tienen chances contra Brasil.

1 me gusta

entonces fue en la semifinal de rio

Alemania garchandose a Argentina en fútbol y ahora en Hockey también?

Y todavía faltan las chicas, pero la puta madre

1 me gusta

no tocó el pie dale forro

Dos horas para ver lo que vimos todos que no hubo nada de ninguno de los dos?

3 Me gusta

Si Retegui no va a apurar al árbitro tiene que renunciar

3 Me gusta

Casetta tiene el récord sudamericano, pero contra las atletas de todos los otros continentes está lejos. 9:25,99 es su esa marca. La primera de la serie donde corrió hizo 9:10, y en la clasificatoria. En las finales seguro bajen unos segundos.

En atletismo, hoy,ya el haber clasificado a los JJOO es muchísimo.

3 Me gusta

En Río solo hizo ese tiempo. Estoy seguro que fue en los panamericanos y no en un juego olímpico.

Tuve que googlear halterofilia, no sabia que se llamaba asi al levantamiento de pesas.

2 Me gusta

ahi busque bien, fue finalista en el mundial de atletismo 2017, pense que habia sido en rio.

2 Me gusta

En Río era hincha enfermo de River y ganó la de oro, después de hizo pentacogido x culpa del inútil del hijo y así termina suplicándole al VAR para pasar de pedo un 4tos de final.

En q te has convertido Chapa?

6 Me gusta

Jaite “Bueno Bondaeo, tenemos una deuda de 100 mil palos, quiero que la arregles con el FMI”

1 me gusta

3-0

Defiendan un córner corto HDP

1 me gusta

Me perdi a milei por ver a estos forros de hockey. Nunca mas

2 Me gusta

Era esperable, venian a los tumbos. Como podes pasar de ser campeon olimpico a irte dando lastima 4 años despues?.

3 Me gusta

malisimo loco, encima defendian el oro, no le hicieron fuerza a nadie, no los miro mas.

3 Me gusta