Te enfiestas a Alina y te saca el poder de dt
Firmo igual
O sea que Alemania nos va a dejar afuera en masculino y femenino?
Fueron porque Brasil era el anfitrión. Caso contrario no tienen chances contra Brasil.
entonces fue en la semifinal de rio
Alemania garchandose a Argentina en fútbol y ahora en Hockey también?
Y todavía faltan las chicas, pero la puta madre
no tocó el pie dale forro
Dos horas para ver lo que vimos todos que no hubo nada de ninguno de los dos?
Si Retegui no va a apurar al árbitro tiene que renunciar
Casetta tiene el récord sudamericano, pero contra las atletas de todos los otros continentes está lejos. 9:25,99 es su esa marca. La primera de la serie donde corrió hizo 9:10, y en la clasificatoria. En las finales seguro bajen unos segundos.
En atletismo, hoy,ya el haber clasificado a los JJOO es muchísimo.
En Río solo hizo ese tiempo. Estoy seguro que fue en los panamericanos y no en un juego olímpico.
Tuve que googlear halterofilia, no sabia que se llamaba asi al levantamiento de pesas.
ahi busque bien, fue finalista en el mundial de atletismo 2017, pense que habia sido en rio.
En Río era hincha enfermo de River y ganó la de oro, después de hizo pentacogido x culpa del inútil del hijo y así termina suplicándole al VAR para pasar de pedo un 4tos de final.
En q te has convertido Chapa?
Jaite “Bueno Bondaeo, tenemos una deuda de 100 mil palos, quiero que la arregles con el FMI”
3-0
Defiendan un córner corto HDP
Me perdi a milei por ver a estos forros de hockey. Nunca mas
Era esperable, venian a los tumbos. Como podes pasar de ser campeon olimpico a irte dando lastima 4 años despues?.
malisimo loco, encima defendian el oro, no le hicieron fuerza a nadie, no los miro mas.