En las olimpiadas pasadas ella misma dijo que sus competidoras la forzaron a no quedarse atras y asi se metio en la final, yo esperaba lo mismo, se la veia bien fisicamente, una pena.
Lousteau lo ve y se imagina lo que va a hacer el Miércoles.
El árbitro de hockey con la voz más masculina
Ya terminó no compite más por estos jjoo
Las que son, las que no son, las chiquitas, las dudosas. Todas para ellos te cobra eh
lo odio a ese colorado
En Río hizo 9:51.85. Muy parecido a lo que hizo hoy y no entró en la final, ni figuró. Creo que vos te referís a los panamericanos, otro nivel donde hizo casi el mismo tiempo de hoy y fue bronce.
Golazoooooooo
Chau
que mufa de mierda, ahi hicieron el segundo. Lo del chapa es bochornoso, asi como se lo felicito en rio por la medalla, hoy es para tirarlo a los chanchos.
La cara de perdedor de Retegui es típica de hincha de la bosta cogido…
na listo, váyanse a la concha de su madre todos. Incluso el que hizo este thread, me voy
mirá que golazo, hay trabajo ahí retegui
Jajajajaja es fanático de River y en Río trajo la dorada, tampoco lo vamos a putear a el Chapa. Hasta se movió a la Moile, típico de buen entrenador.
Poco a poco los alemanes van forjando una paternidad a la altura de brasil
Payaso este de Retegui no entrena los corners cortos en contra? Son todos goles SIEMPRE, con las pechonas y con estos petes.
Los veo muertos fisicamente a los nuestros. Los alemanes vuelan. Mucha diferencia.
En esta olimpíada está mas perdido que turco en la neblina…Encima dirige a los dos equipos de hockey…
Basta de Retegui viejo, basta
Una seleccion que estuvo en Río y no esta en esta edición fue el seleccionado femenino de handball, apodado LA GARRA
Directamente ni clasificaron.