Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

En levantamiento de peso masculino hubo 5 categorias que ya se definieron de las cuales 4 ganaron los chinos, la otra un qatarí.

Creo quedan los mas pesados por levantar.

1 me gusta

Si Ariel concuerdo pero cuantos años hacia que Argentina no temia 3 oros en un juego Olimpico??. Ese es nuestro limite de antes y de ahora obviamente, no pasaremos mas de ahi como bien decis. Mas alla de todas las dificultades y la pobreza del deporte en nuestro pais, fueron, los de Rio, uno de los mejores, a mi entender y por estadisticas nomas.

1 me gusta

Quedan

76 mujeres.
81 mujeres.
+87 mujeres.

109 hombres
+109 hombres.

1 me gusta

Otra cosa que observe, cada vez que el gordo Bonadeo dice “bien esta, bien ahi, vamos”, en relacion a algun argentino, la termina re mufando loco y terminamos perdiendo jaja. Paso en casi todas las disciplinas que estuvimos cerca. No se podria contener un poquito el ladri??.

2 Me gusta

Acá estoy.

Anduve desaparecido porque entré en una pasantía en el Conicet. Copado el tema la verdad.
Cómo anda tu vida de rugbier? :laughing:

PD: Qué hermosas que son las pendejas rusas por favor. La otra vez miraba la competencia de gimnasia. Le dan mil vueltas a las rubias yankees, se lo discuto al que sea.

3 Me gusta

que cosa cancerigena las sociedades caribeñas, viven usando palabras en ingles y ya nomás queres intentar entenderles el español y precisas un traductor de lo horrendo que hablan.

2 Me gusta

estos dos fueron a mi secundaria
:colombia:

7 Me gusta

Venezuela esta arriba de nosotros… impresentables los juegos de Argentina

2 Me gusta

Ganar Qatar y no sacar otra medalla olímpica en 60 años.

4 Me gusta

Cómo le doy a esa negra y al 90% de las Panteras, ayer me puse a verlas, sabiendo que iban a perder y de las que nada se esperaba, nada iban a hacer, pero qué buenas están la mayoría, unos ortos y unos conchones divinos, aparte de ser lindas de cara también, mamita querida

6 Me gusta

Vos sos biotecnologo? Hay lindas chicas en esa carrera

Tranquilo no nos tenes q explicar mucho, acá pasa exactamente lo mismo. Es corrupción en todos los niveles.

"La corrupción desafortunadamente es parte de la idiosincrasia del argentino, y en los deportes no es la excepción.

Y ojo, corrupción hay en todas partes pero hablo de corrupción atroz y rapaz, de un nivel muy fuerte.

Eso es lo que pasa en Argentina, de hecho Argentina es un país con mucha riqueza y posición geográfica privilegia, y casi la mitad de gente pobre…"

Si agarro tu mensaje y le cambio el país, creo q todos opinarían lo mismo sobre lo que pasa acá.

1 me gusta

la unica medalla que tenemos es en el deporte que medio pais putea por ser “elitista”, parece las cerrada de culo que mete gallardo al foro…

8 Me gusta

Recien veo lo de Djokovic. Que tipo nefasto

1 me gusta

No, en verdad, la corrupción acá es peor, fíjate que un gobernador de una provincia hizo que les pusieran agua a unas inyecciones contra el cáncer, inyecciones destinadas para niños.

México es entre los países del mundo, de lo más corrupto de lo corrupto.

El más grande de la CONMEBOL vs el más grande de la CONCACAF.

ajaja a esta altura, que vayan preparando una recibida de héroes a los Pumas seven que van a traer el bronce, porque si no era por ellos, 2 o 3 generaciones veíamos por primera vez a Argentina sin sacar ni una sola medalla en unos JJOO, patético, horroroso y una verguenza

Los “chetos, golpeadores y nenes de mamá” de los rugbiers, salvaron a toda la delegación argensimia pecheadora compulsiva amante de las derrotas dignas kjjjjj

5 Me gusta

Bueno antendiendo en una unidad sanitaria hace 20 años vimos que no lográbamos mejora en los chicos que llegaban con parasitosis. Nos empezamos a preguntar cual sería el problema. Se mandó a analizar la partida de medicamentos que le estábamos suministrando ( provistas por el gobierno provincial ) y se encontró que en lugar de tener el compuesto apropiado para el tratamiento contenían talco.

3 Me gusta

Tiré la carta más débil.

Acá, a 43 manifestantes hace unos años, sin estar en guerra civil ni nada, el gobierno de un municipio decidió mandarlos asesinar y hacer caldo en ácidos

Bah, por corrupción un presidente mexicano vendió la mitad del país a los gringos hace unos 180 años.

xD

1 me gusta

Para mi tuvimos firmes 4 chances de medallas. Pareto, Guzmán, Olezza y Lange-Carranza. Todos con rendimiento aceptable a pesar de no conseguirlas. Sumale si querés un escalón mas abajo el hockey. El resto estaba muy lejos de cualquier medalla. El rugby se metió por la ventana, nuestra medalla era de Sudáfrica por lógica.

La pecheamos mas en situaciones que no iban a suponer medalla que en otra cosa.

2 Me gusta