Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Europa en el medallero

imagen
imagen
imagen
imagen

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Después están Bélgica, Dinamarca, Bulgaria, Ucrania, Portugal pero sin oros

1 me gusta

En tu cara Cr7

De atenas para acá salimos siempre segundos detrás de Brasil? O estoy muy errado? (Sacando Cuba y Centroamérica)

China está a 5 doradas de meter la misma cantidad que en Rio.
EEUU está a 30 doradas.
Gran Bretaña a 19 doradas.
Rusia a 8.
Francia a 6.
Italia a 6.
España a 6.
Corea a 4.

Japón ya pasó las de Río por 5.
Australia por 2.

2 Me gusta

En posición en el medallero y en total de medallas, Colombia ya había terminado arriba nuestro en Londres 2012.

2 Me gusta

El fuerte de argentina son los deportes grupales y en eso nos fue para la mierda. Solo nos queda Vela.

2 Me gusta

Ni eso quedó

2 Me gusta

No tienen chances carranza y lange?

Ya están muy lejos. Se tendrían que ahogar los otros, literalmente.

7 Me gusta

Argentina en vela venía sacando medallas en todos los juegos desde 1996. En el 2000 con 3 medallas salvó las papas de otra actuación que solo hubiera dejado a las leonas con una de plata. Después siempre contribuyó al medallero con una de bronce hasta que metió el oro en Río. Después de mas de 20 años va a ser la primera vez que la vela no saque medallas.

3 Me gusta

No hermano, me la re bajaste. Me quiero cortar la japi. Pensé que se traían el bronce.

1 me gusta

Jamaica destruyó al pechard en tan solo 1 carrera de 100m. 1 oro, 1 plata y 1 bronce. Podio completo

2 Me gusta

Lange y Carranza tendrían que salir primeros en las 3 regatas que faltan mas o menos para tener una chance y habría que ver. Metieron una regata 10 y otra 14. Están 18 puntos atrás del tercero. Imposible.

Olezza metió un 15 y un 16. Está todavía peor a 22 puntos del bronce. Debería ser primero en las dos y esperar una catástrofe parecida a la de él con el tercero, un tipo que hasta acá no bajó del 8vo puesto.

1 me gusta

Diplomas en Tokyo ya seguros 4

Pareto
Leones
Leonas
Guzmán

Serán diploma casi seguro 3 en vela.
Puede el basquet y el voley dependiendo de los resultados

Serían un total de 9, y 3 de ellos gracias a los que habían sacado medalla en Rio.

Se perdieron los diplomas : 2 de boxeo, 1 de Tiro, 1 de Golf.

1 me gusta

El México vs Brasil en torneos juveniles ya se viene haciendo un clásico, son muchos partidos importantes entre sub-17, sub-20 y sub-23.

Son buenos juegos, esta versión de México ha metido 14 goles en 4 juegos, pero se defiende mal.

Me parece la final será Brasil vs España, lindo choque de estilos.

Yuberjen el boxeador es la única chance que veo que le queda a Colombia de medalla

Apropósito de porque tan extraño nombre

3 Me gusta

Quién ganó la de plata y en qué momento?

1 me gusta

Ya ninguna chance queda en vela? nada de nada?. Aca me parece que o hubo mala preparacion previa o algo paso porque siempre estuvieron lejos tambien en cada regata por ej Lange y Carranza. Y encima, ahi estoy viendo en todos los portales que se lesiono Carranza asique habra que ver si terminan la competencia. Una mierda la verdad.

Igual, muchachos, viendo el medallero me sorprende tambien lo bajo que estan Cuba y Mexico eh, sobre todo este ultimo por poblacion y que acostumbran a sacar buenos deportistas.

Tenemos algo para este sabado a la tarde/noche?.

2 Me gusta

Un exito todo!

1 me gusta

El chabon nunca escupió para arriba , busca una noticia y lee todo lo que dijo, si te vas a quedar con el títular flasheas cualquiera

2 Me gusta