Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

La oro menos dañina sería la de México, pero creo que la van a ganar los gallegos infumables. Dios, qué país de mierda España.

3 Me gusta

Así como en clavados y tiro, se viene otro cuarto lugar de México en fútbol

1 me gusta

no es odio ni mucho menos lo que digo, que no se malentienda, es porque entre estos países siempre nos estamos midiendo o “cargando”

2 Me gusta

y seria lo mas logico , fueron con el equipo mas competitivo que podian armar … no se que tanto podran decir lo mismo el resto de equipos …

1 me gusta

Que irónico lo de Djokovic, escupió para arriba con lo de la presión (en lo cual yo estaba de acuerdo) y ahora parece que la misma se lo comió y terminó dejando en banda a su compañera, parece un tipo re copado pero en el fondo me parece que es medio garca

15 Me gusta

Cómo la pechearon los Ponjas en el torneo por equipos de Judo. 4-1 los franchutes y el mejor ponja de todos se quedó sin luchar porque lo pusieron último. Se deben querer morir, por perder ese Oro a pesar que dominaron casi todas las categorías como hace tiempo no pasaba…

3 Me gusta

no creo , debe de estar lesionado o tocado , si justamente habia un momento por el cual no tenia presion era este donde ya se puso a la par de los otros 2 y si habia un titulo sin presion en este año para el , eran estos jjoo … para mi esta tocado , intento jugarsela para ver si ganaba el bronce y no le dio , y prefirio guardarse que seguir resintiendose , un “buen compañero” que hace? se borra del bronce para presentarse en dobles? a estos niveles tanto generosidad y compañerismo no hay …

2 Me gusta

Y más en un deporte individual, dónde Djokovic aún tiene la chance de ganar los 4 grandes en el año.

No tuvo dramas en declararse antivacunas o algo así y siguió jugando y rompiendole el orto a todos. Así que, no le va a hacer nada su última declaración.

2 Me gusta

Bueno, Brasil tampoco escatimó en recursos eh, llevan un muy buen equipo también

Siempre mostrando la hilacha, Se fue al pasto al golpear los aros
IMG-20210731-WA0005

2 Me gusta

hay que ver ese aro a que continente pertenece

3 Me gusta

Aunque han clasificado los 9, siendo realista si caen 2 o 3 medallas hay que dar gracias, en waterpolo quizás sea más favorable, y en hockey estamos al horno

Vela y Piragüismo son los deportes clásicos de los JJOO para España

Se nota que le duele no poder ganar un juego olímpico. Encima justo ahora que no estaban Nadal ni Federer (aunque este casi ni importaba) y principalmente Del Potro, que lo tiene de hijo en los JJOO.

2 Me gusta

Además posiblemente fuese su última oportunidad de llevarse el Oro, pues en Paris ya con 38 años le será mucho más complicado

2 Me gusta

Que infumable el pelado este con alentar a España. Que país de mierda.

1 me gusta

Sí posiblemente sea verdad, aunque con la “nueva generación” de tenistas que tienen casi 30 años y todavía no le hacen ni sombra al big 3 veterano del tenis, no sería nada raro que pudiera ganar la dorada con casi 40 años.

1 me gusta

Djokovic va a tener 37 en Paris. Tiene suerte que es dentro de 3 años, parece que queda menos de lo que parece.

2 Me gusta

Y bueno EEUU le ganó por +25 a los checos, con ganarle a Japón estamos adentro. No serán capaces de pechearla no?

4 Me gusta

Latinoamérica en el medallero

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

2 Me gusta