Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Lo que salvó la fiyana!

1 me gusta

Na tremendoooo, la pibita se pego alta corrida, a punto de hacer try y se la sacaron de la mano jajaaja

1 me gusta

En la época de Phelps no hubo rivalidad jajaja.
A todo esto, qué pasó con Chad Le Clos??? otro tipo que le debe su carrera a Phelps. Igual que el pibe de Singapur que le ganó a Phelps los 100m Mariposa en Rio y ahora no existe.

3 Me gusta

La diferencia entre el Rugby femenino y masculino es abismal

1 me gusta

partidazo de rugby seven femenil

Le Clos llegó a la final de los 200 mariposa masculino pero no pudo hacer podio. Pobre vago sino fuese por Phelps cuantas medallas tendría.

2 Me gusta

5to en la final de 200 mariposa. Lo pasaron por arriba 3 pendejos.

2 Me gusta

lapecheada

1 me gusta

Me dieron ganas de tomar una cerveza

1 me gusta

gol de oro

Bien por Claro que no secuestra los deportes

Estaba viendo las semis en youtube de varones 50 metros una bestia el yankee Dressel en el arranque despues aflojo y quedo a medio segundo del WR

5 Me gusta

LTA

1 me gusta

Con el resultado de España ( goleada a Japón ) las leonas no pueden perder con Australia sino serán terceras.

3 Me gusta

Bueno juegan ahora los deportistas que mas huevos ponen por argentina desde 1986 para aca…las leonas jajaja

1 me gusta

Iguales los himnos de Argentina y Australia

ah bueno, no habia visto a las australianas, son unas modelitos.

5 Me gusta

Yo enseguida me preparo algún brebaje alcohólico y a ver las Pechonas (?)

Esta noche tenemos poca participación de los nuestros, podemos estar tranquilos y aliviados que no vamos a recibir derrota tras derrota sin respiro jajaja

4 Me gusta

La morocha esa australiana una modelito

2 Me gusta

Mira vos, el comienzo de nuestro himno es similar al de Australia nada mas que el de ellos empieza mas lento.

5 Me gusta

:rofl: Se acaba de enterar Bonadeo del quilombo ahora que ganó España. Las leonas pueden perder por un gol pero siempre que las leonas hagan un gol.

2 Me gusta