Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

bonadeo no ayuda en nada al deporte, para sumar deberia explicar bien las disciplinas, si no dejas a la gente mirando sin saber que estan viendo o que tienen/deberian hacer.

1 me gusta

en la final de 800 metros mujeres corre esa nadadora de 15 años?

Si

Ya que estamos, hay alguna diferencia entre babyfutbol y papifutbol? Siempre creí que el “papi” era una mala pronunciación del “baby”

Olímpico.

Quien gana los 800? Mete batacazo Katie Grimes? Ojala!

1 me gusta

es muy porteñazo decirle papi fútbol, como decirle paty a la hamburguesa

3 Me gusta

De los boxes yankees le ponen el cartel como a Reutemann. En lugar de Jones-Reutemann, Ledecky-Grimes.

2 Me gusta

Y prepará el ogt porque ahora es “burger” o “burga”

2 Me gusta

No se si ayudará tanto, pero creo que si hablamos de promover el deporte (más que nada amateur) dudo que haya alguien que lo haga más que él, al menos “masivamente”. Yo creo que si no es por Bonadeo no tenés ni de casualidad la cobertura que tiene TyC Sports ininterrumpida de los Juegos.
Después se le pueden criticar varias cosas.
Te agrego además que él no es experto en las distintas disciplinas, sabe lo básico de casi todas, pero no es que sabe de los distintos deportes como nosotros “sabemos” de fútbol por ejemplo.

2 Me gusta

jajaja altos pollos tiro al aire recien el gordo bonadeo jaja

1 me gusta

Todas las nadadoras australianas van a ganar el oro comiendole el puesto en los últimos 50 metros?

La canadiense lideró 150 metros y terminó perdiendo un segundo abajo.

¡¿Qué cobras!!!?

Te comes todo vos eh gordo bondiola

1 me gusta

Este pelotudo de Rapallini corta todo el juego.

2 Me gusta

15 años tiene y nosotros a una que dio verguenza y come pizza sobrando vaya uno a saber que…

No es el resultado, es la actitud

6 Me gusta

Dale Titmus mové la argolla.

De punta a punta.

Ledecky terminó con 8.12 y llegó a hacer 8.04 en Rio? Uffff

1 me gusta

Carrerón de Ledecky y Titmus. Vamos a tener una linda rivalidad en el futuro cercano en la natación entre EEUU y Australia.

2 Me gusta

Es la rivalidad histórica EEUU vs Australia en natación.

También se creó una entre EEUU y Francia por los 4x100 entre hombres en Beijing y Londres
https://www.youtube.com/watch?v=SsfX1_psc6o
https://www.youtube.com/watch?v=-XI_XeoIFnI

2 Me gusta

Nooo el try que perdió esa piba