Yo no lo había visto lo de la coreana. Impresionante. Y gano 3 de oro con 20 años.
Estos de tyc son unos hijos de puta. Son las 3 de la tarde y te ponen vivo y cualquier boludo debe creer que estan remando en vivo. Una Argentineada esa para no hacerlos laburar a los otros programas
En espn tratando de convencer a Gil Navarro que también le chupa un huevo, que el monto por J Alvarez de 10 millones esta bien…Claro si es uno de la bosta tienen que poner 20 o más…
No jodamos, en europa siguen pagando cifras increíbles por cada paquete, y hasta compran toda´via a brasileños medio pelo por el doble que ofrecen a J Alvarez…Si River no sabe defender su patrimonio es poruqe tenemos una dirigencia impresentable a esta altura de los acontecimientos…
Ahora tiran el tema Montiel, ya se nota que están desesperados para que se desarme River…Hasta el payaso de Gil Navarro opera en contra del club…
porque no clasificaron las chicas del seven ? pense que eran buenas
jajaja esta re desvariando ya el gordo…recien dio horarios de partidos para seguir por tyc play al toque se desdijo: “olvidense de lo que les dije recien en cuanto a horarios y partidos”, ya volvemos vamos a la pausa…jaja esta re quemado.
Hagamos la gran boke.
Como corren y juegan los colombianos eh, para mi estan todos dopados, no pueden ganar mas medallas que nosotros.
Las fases de Bonadeo durante los juegos:
Al comienzo:

En la mitad:

Los ultimos 3 o 4 dias:

Finalizado los juegos:

Es cierto lo que esta diciendo el gordo ahora que es lo que yo mismo veia: es casi nula la presencia de argentinos en estos Juegos en atletismo y remo, entre otros. Algo esta pasando que hemos bajado muchisimo la presencia en dichos deportes. Si, puterio interno entre federaciones seguramente pero se estan cagando en Argentina y en todo lo bueno que se habia hecho en juegos anteriores. Inentendible.
El gordo chamuyando a dos minitas, un grande
El gordo es un veleta, cuando quisieron vender o vendieron el predio de tiro federal estaba a favor, cuando quisieron vender el cenard tambien. Esta en el lugar donde esta la plata y como ahora esta en vivo y la gente mirando nada claro, critica y opina lo mismo que la gente porque le conviene.
Acá parece que sí pueden reemplazar a alguno de los finalistas si le pasan algo.
Claro por que hay un japonés y francés de por medio ja.

riquisima la pendeja de recien
Todas las minas jóvenes de nuestro país que van a las olimpiadas van a estar buenas?
Pignatiello, Russo, Silvestro, doy por descontado Las Leonas y el Voley.
No se puede creer.
Jajajajja yaca esta tan caliente con los de espn que se equivoco de tema xD
Se hizo mierda uno en plena carrera kjj
cuando compite un argentino che, estoy cansado
Las leonas en hora y media