Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

que queda para carucha Muller o el diablo Monserrat

ni putos…

la cara les defiende el culo

3 Me gusta

9 Me gusta
6 Me gusta

que se viene ahora proximamente, muchachos?

A todo esto, decirle Rugby al Rugby 7, no es como decirle fútbol al metegol?

2 Me gusta

jaja ayer antes de ese desliz, el gordo Bonadeo decia “por suerte nos vamos a ver dentro de poco, esta vez seran 3 años para Paris 2024 y el año proximo tendremos los Odesur y en 2023 nuevamente los Panamericanos…”

jaja todavia no terminaron estos Juegos Olimpicos y ya quiere empezar a robar de nuevo con juegos venideros. Esta a full el dogor. Es para lo unico que lo utilizan en TyC, despues vuelve a la cueva.

12 Me gusta

es un capo el exgordo bonadeo.

2 Me gusta

Como se nota queda un argentino ya

La inglesa ganó todas las series y la de oro, una máquina la hdp

no sera como decirle futbol al futbol 5 o papifutbol? que de hecho yo digo así jaja

2 Me gusta

Uffff se nos vienen años moviditos de esto en el foro entonces, es verdad, se pegó todo desde que se corrieron un año estos juegos jaajaj

Y 3 años pasan volando eh

3 Me gusta

22:30 Dressel vs Milak

22:45 Ledecky y Grimes por carriles 4 y 5, Titmus por el 7

4 Me gusta

Ahi me puse a ver TYC hace rato y el dogor comienza en vivo formalmente la transmision siempre a las 20 hs nuestra, 8 de la mañana en Tokio.
Creo que fue antes de ayer, decia que tenia su cafe con leche, facturitas y hasta yogur con cereales. Asi cualquiera labura 17 horas hijo de puta! jaja. La pasa como quiere el dogor.

Tambien, desde que tengo uso de razon, sigue pegandole duro a la dirigencia por no tener lugares acordes para entrenar nuestros deportistas. Creo que desde su primer juego Olimpico viene diciendo lo mismo jaja. No va a cambiar nada aca, asi pasen los gobiernos, etc etc, ya es nuestra idiosincracia como pais, salvo que justamente nos salve algun genio o equipo de genios, el deporte en Argentina nunca tendra el valor que se merece.

7 Me gusta

Otra cosa muchachos. Quiza recuerde mal pero en Rio no teniamos competencias muy seguidas de argentinos? que tambien se superponian unas con otras?. Aca casi desde el arranque tenemos baches de muchas horas entre deporte y deporte. Quiza me parecio pero por ej hoy, casi no tenemos nada y hace un rato escuche en TYC que aun faltan muchos argentinos debutar en los Juegos en proximos dias.

2 Me gusta
2 Me gusta

Ahora juegan las Leonas o a qué hora era?

Bonadeo sobre el entrenador de la arquera rusa: “este es el señor que habla mucho”

image

5 Me gusta

Cerca de medianoche. En un rato.

1 me gusta

Esto no es en vivo la concha tuya TyC, ya se que gano la coreana y fue hace como 12hs

6 Me gusta

Qué hdps, encima hace un rato pusieron la agenda de hoy posta.

4 Me gusta