el de bmx clasifico a semis para mañana. Chances? jaja-.
Para nada. Creo que ni diploma se llevan.
Andá a buscando el control remoto.
Insoportable el.chabon que relata voley
sisi, lo vi. Cuando habían clasificado a la final habían hecho el 4° mejor tiempo, pero en la final los Italianos hicieron un peor tiempo, pero a los uruguayos les fue mucho peor. Imagino que los nervios les habrán jugado en contra.
Igual a la semis habían clasificado con lo justo desde el repechaje, por lo que ví así por arriba el muy buen tiempo que hicieron en la semifinal fue una excepción en relación a los tiempos que venían haciendo.
Bueno ahora a encomendarse a Dios, Buda o Alá mañana contra España. Hay que perder por poco.
Che a todo esto, perdieron todos hoy, la puta madre. Va los que se presentaron a partir de las 21 nuestra.
Que hay para mañana jueves muchachos??.
Leonas y Basquet a la mañana
Muy lejos de los buenos fue el tiempo de clasificación, con River no vi nada.
En las series quedaron muy lejos. No le pasaron ni cerca.
Bien en concordancia con el resto de sus compatriotas, para q desentonar.
Mamurra, si el boxeo normal ya es un choreo últimamente, este boxeo de los JJOO, es un atraco a mano armada en general, cualquier cosa puntúan, cobran, todo
Lange-Carranza 6tos por ahora en la cuarta regata
como van las regatas de ahora?..
7mos en la regata pero siguen 5tos en la general. Mala regata por ahora de Lange-Carranza porque están todos los buenos adelante.
Olezza compite a las 2 de la mañana
Dependemos únicamente de las leonas entonces para traer otra medalla? Yo me re cebe con los de los pumas hoy, pensé que nos sacábamos la mufa y rescatábamos 2 mas por lo menos. Le tenía toda la fe a Veron la re puta madre.
Lange terminaron 8vos todos los que estaban arriba terminaron mejor en la carrera por lo que ahora estan 6tos en la general
Están a 4 puntos de la de bronce. Tienen que meter dos buenas regatas en lo que resta del día o empiezan a despedirse.
Tal cual. No entendí las directivas de la esquina en el 2do round, como le van a decir que se mantenga alejado de un rival que tiene mas alcance? Hay que hacer todo lo contrario que es tratar de acortar la distancia. Tal cual como hizo Castaño contra Charlo. Pifiaron mal ahí.
Como viene la mano, el martes cerramos el tema.