Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

MUFADEO. Pierde el de boxeo y pone al de la bici y termina último Jajaja

11 Me gusta

Posta, le tuvieron que haber descontando ahi pegó como 3 veces facil fuera de tiempo

3 Me gusta

Bueno solo quedan los barquitos

2 Me gusta

Queda algún Argentino para ver está noche? A qué hora?

Final de los 100 libre masculino en dos minutos

https://www.youtube.com/watch?v=upNb9iAhsDQ

En el clinch según el relator no se puede golpear y el dominicano le metió 2 piñas en la jeta, Verón miró a la árbitro y nomás le hizo un gestito, fueron muchas veces para que no haya una sanción.

El dominicano era mejor, pero me joden las actitudes mala leche y sobre todo que las autoridades se hagan los boludos

4 Me gusta

Nada. Solo los veleros.

1 me gusta

Que onda las chicas que recién ganaron en remo, pasan a una final o que?

¿Que onda las minas estas de remo que están jugando ahora?

Final C

1 me gusta

Las de remo ya no tienen chance de medalla?

@Ariel_Santillan No pudieron ganar los uruguayos hoy, una lástima, hubiera sido histórico para Uruguay.

1 me gusta

Era por el honor o algo así? Jodeme que una vez que ganamos algo y no sirve para nada :joy:

1 me gusta

Pero si la negra esa no sabía ni dónde estaba parada, un papelón que la pongan a arbitrar

3 Me gusta

Natacion, deporte donde triunfan los arios, despues pierden en todo lo demas :joy:

Que hace el pelado de Brazzers en beach Volley?

1 me gusta

Si perdemos este set apago la tele

1 me gusta

Lo del boxeo era esperable, no van a sacar puntos vas a voltear muñecos, mira como le gano el dominicano usando la cabeza y tecnica, todo es culpa de los preparadores argentinos, deberian estar en un museo.

1 me gusta

Parece que los árbitros tienen bajada de línea de ser permisivos, a la madrugada el pelado que arbitró la de Cuello dejó que el tailandés se pasara un round completo abrazando, eran 20 segundos de abrazo, el árbitro se dignaba a separar consumiendo 10 segundos más y así todo el round…

3 Me gusta

Si. Si metían el tiempo de semis eran bronce. Terminaron 13 segundos sobre ese tiempo.

2 Me gusta