Claro.. No me puedo sacar esta imagen de la cabeza
Es verdad Túnez, me confundí de Árabes jajaja, igual la idea es la misma.
con este comentario me voy a seguir durmiendo—ya esta los millenaries me hicieron el dia ““bueno nosotros también hacemos un esfuerzo quedándonos hasta eata hora “”””
jajajaja la generacion de los pelotudos que se piensan que esforzarte en la vida es quedarte navegando en internet hasta las 5 de la mañana para despues dormir hasta las 2 de la tarde
che manden el Nono a dormir que ya esta hablando boludeces
Mira si no hubieran pecheado jodido con los macacos, estaríamos en la próxima fase en pija
Ahora al handball que ni lo pasen, es derrota asegurada, esos sí que no le ganan a nadie eh, nefastos totales, de los que nada se esperaba, nada están haciendo
Y me quedé preocupado por Lange, que en esta vuelta quedaron más atrás, la re puta madre
Y vos que haces despierto a esta hora? te levantaste a tomar la pastilla
Se levantó a acosar nenas por facebook, dicen
Termine unos trabajos- Me duermo hasta las 7 y arranco el dia-
Bueno, que sigan bien
Kjjjjj donde estas @Pepin_Cascaron ??? Volvió él

el chabón se ponía a defender en un foro de internet a deportistas que juegan en ligas top y cobran en euros. Sisi milenial sisi… el premio al pelotudo del año es para perlhimbecil
Bueno, ahora me voy a echar una meadita, me tomo un café veloz o meto algún ayudín y a esperar a los pibes del rugby
Tiene que valer la pena esta trasnochada la re puta madre, este esfuerzo que estamos haciendo @ellocopablo
Vos sos de los pocos que zafas. No te milleniarises, compa-
Me fui
uno se los pocos que zafas!!! se la pasó diciendo que son pechos fríos JAJAJAJAJAJAJAJAKAJAKAKAKAJ Dios es un montón
literal Santi debe ser de los más críticos del desempeño de estos chicos en estos juegos, increíble
Shhh, no levantes la perdiz que entre fantasmas no nos pisamos la sabana kjjjjjjj
estoy haciendo un montón por el país. Termino esto y duermo hasta las cuatro de la tarde no doy masssssssss
Pero cual es tu problema de fondo¿? la envidia que le tenes a los deportistas de elite¿
Ellos tienen su dinero, sus mujeres- Se lo ganaron-
Igual no todos los deportistas olimpicos estan forrados en dinero-
Pero bueno, hablan con mucho resentimiento y envidia, al parecer
A fanatico lo he leido muchas veces- Tiene criterio en la mayoria de las criticas que hace-
ninguno,el problema lo tenés vos defendiendo a los que chetos que hacen un montón jugando a la pelota en Europa