Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

No te quedas a presenciar la p̶e̶c̶h̶e̶d̶a̶ de bronce?

2 Me gusta

che por qué no te vas a cagar? con muchísimo odio te lo digo

7 Me gusta

de que se rien–? se la pasan tirando mierda

Lo terminé de ver desde el celu, para que no anden diciendo que soy mufa

2 Me gusta

estoy peor que bonadeo, ya no me da mas el cerebro, si tuviera la del gordo seguiria de largo

4 Me gusta

Bueno metimos la victoria q hacía falta para clasificar, ahora ganándole a Irán ya estamos. Ojalá en 4tos no toque un cuco y puedan meter la victoria necesaria para tener doble chance de medalla.

3 Me gusta

Gran triunfo frente la Francia de Holan.

5 Me gusta

El gordo se tiró una siesta recién, ahora se lo nota recargado, además seguro se pegó un buen saque

2 Me gusta

que me chupen el pito los bosteros,el VAR y la Conmebol, Sand voy por vos (?)

1 me gusta

Mezclaba deportes :joy: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

en veleros ganan los tanos, por que de ahi descendemos nosotros…

1 me gusta

Flaco vos te pensas q alguno de estos o conocido de estos mira el foro? estos chabones ganen o pierdan dsps se van a la villa olimpica y se cojen una uzbeka de gimnasia con aros.

7 Me gusta

En la teoría sonaba re fácil jaja

2 Me gusta

Claro o algo así, les chupa un huevo todo

3 Me gusta

Pero no pasa por eso— Hay mucha critica pelotuda- Se piensan que ganar o competir en juegos olimpicos es facil-

Lo mismo pasa cuando juega River o la Seleccion Argentina de Futbol- Hay muhcos bobos criticando

Contra Tunez jugamos, partido ganable, y cerramos con USA, muy dificil

1 me gusta

bueno nosotros también hacemos un esfuerzo quedándonos hasta eata hora del ojete para hacerles el aguante. No pedimos que ganen todo, pedimos que no pasen vergüenza

3 Me gusta

Vamooo. Ahora adelanto algo de laburo para no sentirme culpable y llego al partido de rugby fresco como una lechuga * se duerme *

4 Me gusta

Y SI! Un eslavo raza superior blanco y rubio tuvo que salvarle la ropa a los criollos del voley, toda de Poglajen esta victoria, poniendo huevos, cara de perro y tiros ganadores cuando había que ponerlos y las papas quemaban

Las caras de COGIDOS y perdedores que tenían De Cecco, Ramos, Lima, mamá querida

Este equipo es Poglajen, Sole y algo de Conte nomas, el resto son una manga de pechos fríos cagones

“Por fin mi perro cazó una mosca”, decía mi abuelo, faltaba que la pechearan hoy también y tenían que recibirlos a balazos y no darles un peso más del estado para el voley a estos hijos de puta, ahora espero que no pecheen el próximo y pasen de ronda…

4 Me gusta

milenus, ya está tenés ochenta años. No tenes derecho a opinar

3 Me gusta