No te quedas a presenciar la p̶e̶c̶h̶e̶d̶a̶ de bronce?
che por qué no te vas a cagar? con muchísimo odio te lo digo
de que se rien–? se la pasan tirando mierda
Lo terminé de ver desde el celu, para que no anden diciendo que soy mufa
estoy peor que bonadeo, ya no me da mas el cerebro, si tuviera la del gordo seguiria de largo
Bueno metimos la victoria q hacía falta para clasificar, ahora ganándole a Irán ya estamos. Ojalá en 4tos no toque un cuco y puedan meter la victoria necesaria para tener doble chance de medalla.
Gran triunfo frente la Francia de Holan.
El gordo se tiró una siesta recién, ahora se lo nota recargado, además seguro se pegó un buen saque
que me chupen el pito los bosteros,el VAR y la Conmebol, Sand voy por vos (?)
en veleros ganan los tanos, por que de ahi descendemos nosotros…
Flaco vos te pensas q alguno de estos o conocido de estos mira el foro? estos chabones ganen o pierdan dsps se van a la villa olimpica y se cojen una uzbeka de gimnasia con aros.
En la teoría sonaba re fácil jaja
Pero no pasa por eso— Hay mucha critica pelotuda- Se piensan que ganar o competir en juegos olimpicos es facil-
Lo mismo pasa cuando juega River o la Seleccion Argentina de Futbol- Hay muhcos bobos criticando
Contra Tunez jugamos, partido ganable, y cerramos con USA, muy dificil
bueno nosotros también hacemos un esfuerzo quedándonos hasta eata hora del ojete para hacerles el aguante. No pedimos que ganen todo, pedimos que no pasen vergüenza
Vamooo. Ahora adelanto algo de laburo para no sentirme culpable y llego al partido de rugby fresco como una lechuga * se duerme *
Y SI! Un eslavo raza superior blanco y rubio tuvo que salvarle la ropa a los criollos del voley, toda de Poglajen esta victoria, poniendo huevos, cara de perro y tiros ganadores cuando había que ponerlos y las papas quemaban
Las caras de COGIDOS y perdedores que tenían De Cecco, Ramos, Lima, mamá querida
Este equipo es Poglajen, Sole y algo de Conte nomas, el resto son una manga de pechos fríos cagones
“Por fin mi perro cazó una mosca”, decía mi abuelo, faltaba que la pechearan hoy también y tenían que recibirlos a balazos y no darles un peso más del estado para el voley a estos hijos de puta, ahora espero que no pecheen el próximo y pasen de ronda…
milenus, ya está tenés ochenta años. No tenes derecho a opinar