Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Arranca otra jornada de

Y SI.

2 Me gusta

Seguramente se lo afanamos nosotros jajaja

Qué fantochada esto del ROC, para qué carajo sancionaron a Rusia entonces?

1 me gusta

quedaron domaditos los del comite olimpico con la jugada estrategica de ROC

4 Me gusta

A Rusia lo dejaron competir con otro nombre y nos van a coger en todos los deportes en los que nos crucemos, osea que termina siendo lo mismo, si nos dopábamos nosotros, no nos dejaban llevar a uno solo ni siquiera con otro nombre kjjj

Que alguien le diga al bobo de Montesano que deje de vender humo con ese “eeeEEEeee eeeee” como si tuviéramos chances de ganarles, nos van a despachar en 3 sets, que deje de mentirle a la gente

5 Me gusta

A todo esto, metieron un gol los Leones, espero que aguanten el resultado como para arrancar la jornada con triunfo a ver si así cambia la mano para el resto que juegue más tarde…

5 Me gusta

Rusia puede participar en otras disciplinas, en donde no puede creo que es en atletismo y esas cosas.

4 Me gusta

Algunos siguen negando que se le subieron los humos.

3 Me gusta

El castigo fue para los implicados en el doping, para los que no, pues sólo no pueden usar el nombre del país, bandera, ni himno que ya es suficientemente humillante. De hecho, es para todo evento apegado a la WADA y hasta 2022. Así que sí califica Rusia a Catar 2022 también tendría que usar un nombre y uniforme “neutral”, y el veto habría terminado en 2023, siempre y cuando la RUSADA se apegue a los lineamientos de la WADA.

3 Me gusta

Yo no tengo dudas que desde que se volvió streamer, perdió cualquier tipo de enfoque en su deporte. Encima con 21 años, la bocha de cosas que le toca por vivir como deportista.

Aguero se volvió streamer y no juega 3 partidos seguidos hace 2 años. Vamos a ver en el Barcelona, pero va a suplentear fuerte también.

9 Me gusta

imposible las rusas, te juegan de todas las maneras

1 me gusta

con el triunfo de los leones y el rugby me daría por hecho

1 me gusta

Pensar que los leones ganaron un oro antes que las leonas, nunca lo hubiese creido.

4 Me gusta

Tal como dije yo en su momento, fue como si Bélgica hubiera ganado el mundial antes que Holanda, los holandeses se querrían cortar la chota, como pasó con las Leonas en esa oportunidad kjjjjjj

3 Me gusta

Viejo recién caigo que me sacaron del plantel de las Panteras a Morena

No tiene perdón el entrenador.

10 Me gusta

Es una cagada que cuando los leones están en pija, las leones todo lo contrario.
Antes era al revés. Nunca podemos agarrar en buena forma a los equipos al mismo tiempo.

Corea te pasa la pija por la cara en arquería tanto en hombres como mujeres.

1 me gusta

Para mi todavia no se reponen de eso, si antes era algo pendiente ahora es algo necesario, algo perdieron en Rio cuando la ganaron los leones.

1 me gusta

Deposito todas mis esperanzas a que nadia podoroska se trae una medalla en tenis

4 Me gusta

Yo les pongo una fichita a los Pumas, al menos una de bronce

4 Me gusta

Las rusas le levantaron el muro de berlin a las nuestras, esas caras de no saber que hacer.