Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Qué es un ROC? :laughing:

Q lindas q estan la negra de argentina y esa filipenko

3 Me gusta

Jajajaj claaaro. Hay que ser como el PSG de los JJOO, compramos todo lo mejorcito que haya en el mercado. Nos faltan los dolares nomas

2 Me gusta

Fedorovtseva, la 10 de Rusia

https://www.instagram.com/p/CRq3XFAMziW/

5 Me gusta

Russian Olympic Committee @SAUCEDO

2 Me gusta
1 me gusta

1953 y YACARÉ podríamos agregar, kjjjjjjj

2 Me gusta

Es hermosa la 8.

Uhh mira esa rusa, te agarra te deja sin piernas.

1 me gusta

Que ganas de ser ese perro

4 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Sera posible que absolutamente todas esten buenas?

ahh el partido entretenido tambien

8 Me gusta

Recién me entero que hoy ganaron Las Leonas…

Saquen el voley loco ninguno de los dos seleccionados le van a ganar a nadie, ya fue.

1 me gusta

mercado tira bombazos y las rusas la aguantan como si nada, debe ser desmoralizante.

Dejen de bombear…

Chau ahora hicieron calentar a las rusas, nnv

No, ni ahí. Yo lo más cercano que veo a Phelps y Bolt en estos juegos, como los únicos deportistas del estilo que el público en general sin ser fanáticos de ese deporte en particular, dice “che, ahora compite tal deportista, vamos a verlo”, son Djokovic y Durant (a este le resta que juega en equipo), después más abajo pondría a Ledecky y Biles.

Para los que preguntan si Simone Biles está inflada por ser negra y todo eso, ya les digo que no. Con solo 24 años es la gimnasta con más medallas en mundiales de la historia.

3 Me gusta

jaja esta re duro el chapa Retegui. Che que parecido posta es el himno australiano al nuestro eh!.

2 Me gusta

Que divina que esta la N° 10 rusa… quede enamorado jajaja por esa dejo todo y me voy a vivir a rusia a -40 °C tomando vodka

3 Me gusta