Juegos Olimpicos Rio 2016

Siempre nos acompaña la buena suerte a nosotros

3 Me gusta

En el 2008 se decia lo mismo y goleamos a un brasil con Rafinha (el de Bayern) , Alex Silva, Marcelo, Diego (el del Atletico), Ronaldinho, Hernanes, Ramires (Chelsea), Lucas Leiva, Rafael Sobis-Anderson-Thiago Neves (campeones de la Libertadores ese año), Alexander Pato, etc

1 me gusta

tremendo. pienso en la mala suerte que tuvieron los chicos del voley y la gg, y todavia me da un poco de bronca e impotencia.

1 me gusta

Medio un Messi. El pibe compitió por Argentina siendo que nació acá pero vive en Canadá desde los 2 años. Eligió competir por Argentina en lugar de Canadá. Y fue como los Herb, el hermano rico de Homero. Su vida fue un éxito hasta que se decidió a competir por nosotros.

8 Me gusta

Thiago Neves perdió la final de la Libertadores ese año contra la Liga

Los JJ OO de Invierno 2018 en Corea del Sur, el Mundial de Basquet 2019 en China y los JJ OO 2020 en Tokio

Quien te conoce dormir?

3 Me gusta

Si, después de comentar lo vi en ESPN jajajaja que bizarros

1 me gusta

Tremendo Rusia… paso todo eso del doping y ganaron más medallas

Pero sin Vik Komova así que me chupa un huevo

Ahi lei la historia del bepi… que yeta que tenemos… una vez que podemos llevar a alguien representandonos en patinaje y nos pasa eso.
El pibe es hijo de Ucranianos, lo vuelvo a repetir: manden un contingente de tipos/gatos a los paises eslavos que se casen con atletas y los traigan aca nacionalizados… asi hacen las grandes potencias, nacionalizan negros/chinos/sovieticos

En ese tipo de deportes, donde hay tanta exigencia, una lesion como esa te puede dejar afuera… es una cagada.

3 Me gusta

che, a que hora zarpa el barq…? ah no, para para… la puta madre:evil:

3 Me gusta

pero ya se retiro komova, igual nunca le dio para ganar oro siempre se vino abajo en momento de presion. Te debes acordar de su carita en londres, mamita que angustia que sentia esa nena

qué linda que era mi amor

Igual no confirmó su retiro todavía

3 Me gusta

http://imgur.com/gallery/FpGjP

Vuelve :frowning:

1 me gusta

[TWEET]768024986145660928[/TWEET]

Mariana Pajón, medalla de oro en BMX:

6 Me gusta

http://www.ole.com.ar/diosas/Rompe-esquemas_3_1638466148.html
Que linda esta holandesa

[TWEET]769191579458338816[/TWEET]

1 me gusta

Falto la medalla de oro por sobrevivir 4 dias en las Favelas, increible nosotros nos quejamos y estos dejan tirados a atletas que ganaron 13 medallas de las cuales 6 eran de de oro.

El relato de los atletas de Kenia que fueron abandonados en las favelas de Río de Janeiro