Qué desastre, una vergüenza pobres atletas kenianos
Qué hay para mañana?

Esta la inaguracion de los Paraolimpicos en este momento
[TWEET]773680692752449536[/TWEET]
Es lo mas malvado que alguna vez he visto
Paralímpicos
En natación logró clasificarse Daniela Gimenez para la final con el quinto puesto en la general en 100 metros femeninos
No se si se acuerdan de esta chica que en Toronto fue oro.
La final es a las 18:20
Por ahora el resto de las participaciones de hoy de Argentina en paralímpicos terminaron en derrota.
Ninguno de los chicos del judo pudo ganar sus combates.
El basquet en silla de ruedas femenino perdió con brasil.
Lo propio en tenis de mesa y ciclismo.
ch de medalla?
Difícil. Acaba de meter record panamericano. Bajó en casi un segundo su tiempo en Toronto.
La holandesa que ganó la serie donde participó Giménez metió record del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Matías De Andrade y Guillermo Marco también se metieron en la final de 100 metros espalda masculino S7. Con el 6to y 8vo puesto.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Se está transmitiendo todo por youtube pero desafortunadamente no está disponible para Argentina
TyC también tiene links a dailymotion que no funcionan.
En 2012 se pudo ver todo por youtube.
3 a 1 perdió Argentina con Iran en Fútbol 7.
En 2012 el resultado fue de 8 a 1. Irán fue bronce en los dos últimos juegos.
Daniela Gimenez en la final de 100 metros pecho terminó 7ma.
Gran resultado para Yanina Martinez en atletismo 100 metros T36.
Clasificada para la final con el mejor tiempo.
La final mañana 10:43. Chance grande de medalla
En DeporTV dan un resumen
[tweet]773999925273190401[/tweet]
3-0 Gabriel Coppola en tenis de mesa contra un coreano
Dado que el coreano le ganó 3 a 0 a un brasilero y el partido que le resta a Coppola es contra el brasilero estaría clasificando a la siguiente fase incluso perdiendo pero ganando un set.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
De Andrade y Marro en la final de 100 metros espalda entraron 7mo y 8vo
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Mañana hay dos chances ciertas de medalla
José Effron en Judo ( fue plata en 2012 ) y Yanina Martínez en la final de los 100 metros
Juegan los murciélagos contra México
Medalla dorada para Yanina Martinez en 100 metros T36
Primera de oro en 20 años para la Argentina.

Y en la misma prueba bronce para Colombia. [MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION];
Primera medalla para Colombia.
José Effron ganó en su primer combate. Va por uno jodido ahora.
Si pasa está en semis y a paso de la medallas.
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
Acaba de perder José Effron. Ahora va por un repechaje a buscar bronce.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
2 finalistas argentinos en los 100 metros T36
Diego Gonzalez que entró con el 3er tiempo e hizo su mejor marca personal y Hernán Barreto con mejor marca de temporada.
Estos tipos son unos monstruos.Se merecen mucho mas que una medalla
Effron abandonó por lesión (desgarro ) y ya quedó sin chances de medalla
Emocionante viejo lpm!
[tweet]774261627491418112[/tweet]
[tweet]774253537949782016[/tweet]
[tweet]774252709239193600[/tweet]
Que grosa! primer oro argentino en paralimpicos desde hace 20 años.
Lo que si… me da un poco de bronca la poca difusion que le dan… cuando Paretto saco el oro te salia plimera plana en todas las paginas de diarios. Esta chica saco el oro y lo pusieron como una noticia mas
Hernán Barreto Bronce. Segunda medalla para Argentina
100 metros en la T35 con su mejor tiempo en la temporada.
Repite ahora en los 100 metros lo que hizo en 2012 en los 200 metros
Lamentable. TyC Sports bien se hizo el boludo.
Ayer tenían links en tycsportsplay a youtube y dailymotion. Pero hoy se avivaron que no va para Argentina.
Para mi se quisieron hacer los pistolas con que por ahi se cubrían y mandaban a la gente a ver la pagina web y les salió el tiro por la culata.
Extraño y criticable también lo de Bonadeo que ni una palabra en su twitter acerca de las medallas o las participaciones argentinas.
Olé al menos puso por un rato ( tampoco mucho tiempo ) la noticia en su sitio web en portada.
2 a 0 le ganan los murciélagos a México
A Fernandez quiero ver, campeón de Roland Garros si no me equivoco. #5 pre clasificado. Juega el domingo, espero que lo pasen en algún lado.
Me cuesta mucho ver los Paralímpicos. Cuando los entrevistan a los pibes me entristece no tiene ninguna explicacion logica soy un pelotudo. Me siento un tarado que vota globos, pero me hace sentir mal ver a los muchachos te da a pensar que injusta es la vida. Y pensar que hay imbeciles siguen usando de insulto “down” todavia, me alegra un montón por la piba y la familia