Juegos Olimpicos Rio 2016

ahora a la triste realidad :lol:

3 Me gusta

Deberian durar mas, no queria que se terminen nunca

5 Me gusta

Me la juego: Lionel Andres Messi Cuccittini, el mejor de todos los tiempos.

Igual, no quita que lo gano con jugadores de otro planeta.

No podes compararme nunca esto:

Oscar Ustari
Ezequiel Garay
Fabián Monzón
Pablo Zabaleta
Fernando Gago
Federico Fazio
Jose Ernesto Sosa
Ever Banega
Ezequiel Lavezzi
Juan Román Riquelme
Ángel Di María
Nicolas Pareja
Lautaro Acosta
Javier Mascherano
Sergio Agüero
Diego Buonanotte
Sergio Romero
Nicolás Navarro

Con esto:

Weverton
Zeca
Rodrigo Caio
Marquinhos
Renato Augusto
Douglas Santos
Luan
Rafael Alcántara
Gabriel
Gabriel Jesus
Walace
William
Luan Garcia
Rodrigo Dourado
Thiago Maia
Felipe Anderson
Uilson

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Increiblemente con mi viejo nos pusimos a cantar esa cuando sono :lol:

1 me gusta

la puta madre, ahora ver el futbol de mierda este con el pelotudo del Pity Martinez… volve Jennifer Dahlgren, te perdonamos!! :cry:

3 Me gusta

que depresion

no levante ninguna gringa ademas

4 Me gusta

Sí que bajón que ya se termino, pasaron muy rápido estos 15 días. La verdad un lujo para todos los que nos gusta el deporte en general

1 me gusta

Disculpame pero es imposible ahora comparar la seleccion de Argentina con la brasilera simplemente porque la de Argentina ya paso hace años y sabemos cual es la actualidad de cada jugador y la seleccion brasilera recien comienza, son casi todos sub 23 y todavia tienen un largo camino para recorrer, mira si esta misma seleccion brasilera te sale campeon en el proximo mundial?, vamos a decir que eran un perros cuando jugaron los olimpicos?, habra que esperar por lo menos 5 años para ver en que termina la actualidad de todos esos sub 23 brasileros y ahi sacar una conclusion.

2 Me gusta

Bueno acordate que se dijo que en el 2004 no le ganamos a nadie. Italia : Bonera, Barzagli, Chielini, Pirlo, Gilardino, De Rossi, Mateo Ferrari, Palombo, Pinzi. En Portugal : Raul Meireles, Bruno Alves, Ricardo Costa, Hugo Viana, Hugo Almeida, Carlos Martins, Danny, Bosingwa, Boa Morte y un tal Cristiano Ronaldo.

2 Me gusta

Ya pongo TyC y está Tato Aguilera hablando de Boca. Porque la puta madre!
Volvé Bonadeo ya te extraño

6 Me gusta

:evil:

3 Me gusta

5 Me gusta

Ni me acordaba de esos equipazos, tremendos jugadores pasaron por esos olimpicos.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

http://www.medalspercapita.com/#medals-by-team-size:2016

2 Me gusta

:mrgreen: En esos si que si algún dia sacamos una medalla salimos ha hacer muñequitos de nieve al obelisco.

Para colmo una vez que teníamos uno para empezar a hacer historia se nos rompe el tobillo y se retira a los 19 años.

1 me gusta

La extraño.

quien?

En lucha, ahi Catra puso un gif y todo por festejar antes de tiempo jajajaja

Se llama Denis Margalik. Patinaje artístico sobre hielo. Llegó a ganar una medalla de bronce como Junior en 2015. Clasifica al mundial de 2016 y se partió el tobillo. Anunció su retiro con solo 19 años.

3 Me gusta

teniendo toda una carrera por delante y decidir retirarse por una lesion de mierda? no se puede ser tan maricon viejo