La protesta del tecnico de Mongolia jajaaja increible!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Uhhh sigue el entrenador, re loco, lo tienen que sacar!!!
La protesta del tecnico de Mongolia jajaaja increible!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Uhhh sigue el entrenador, re loco, lo tienen que sacar!!!
Esta era la gran Italia de la que hablaban acá?
Pasara a la historia la definición de lucha libre, nunca lo vi!!!
Que fuertes que son los uzbekos en lucha y boxeo.
El asco que me dan todos los brazucas de vóley por dios, desde el Dt hasta el sorete de Lipe y el simio de Wallace.
Jaja increíble lo que pasó. Insólito. Los dos entrenadores sacándose toda la ropa
Un quilombo de proporciones, nunca vi algo asi.
Qué carajo, pongo los juegos y veo un gordo en calzones, un tipo llorando y los brasileños gritando Mongolia, Mongolia
El dt de Brasil me da asco, tiene aspecto de pervertido.
[INSTAGRAM]p/BJWk35VBCq7[/INSTAGRAM]
Bue se terminan estos juegos de mierda.
Me quedo toda la vida con Sydney y Beijing, después Atenas. La histeria del público arruinó muchísimos deportes lindos para ver.
Que bronca que tengo, no quería que ganen el oro en fútbol
Y otra cosa que bronca que le tengo q Brasil en Voley, dieron asco en toda la fase de grupos, y ahora sin campeones olímpicos, y Argentina que la rompió en la fase de grupos dio asco contra Brasil en cuartos
7 oros !
y pasamos a españa
En que deporte?
Tremendo el paseo de brasiuu a italia
Buena participacion de Latinoamerica en estos JJOO
contenido no disponible , no me lo deja ver… es el jugador con la camiseta de brasil pidiendo perdon , que lei en ole?
Es un asco lo del público. Basurean a todos y cuando alguno reacciona tiene que arrodillarse para pedir perdón. Hay una susceptibilidad insoportable con los orates estos.
Tremenda la final del handball masculino, se desvirgo Dinamarca
Ah noooooo lo de los entrenadores de Mongolia que se pusieron casi en pelotas protestando

y porque hizo eso?