Juegos Olimpicos Rio 2016

La protesta del tecnico de Mongolia jajaaja increible!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Uhhh sigue el entrenador, re loco, lo tienen que sacar!!!

1 me gusta

Esta era la gran Italia de la que hablaban acá?

Pasara a la historia la definición de lucha libre, nunca lo vi!!!

Que fuertes que son los uzbekos en lucha y boxeo.

El asco que me dan todos los brazucas de vóley por dios, desde el Dt hasta el sorete de Lipe y el simio de Wallace.

Jaja increíble lo que pasó. Insólito. Los dos entrenadores sacándose toda la ropa :smiley: Un quilombo de proporciones, nunca vi algo asi.

2 Me gusta

Qué carajo, pongo los juegos y veo un gordo en calzones, un tipo llorando y los brasileños gritando Mongolia, Mongolia

El dt de Brasil me da asco, tiene aspecto de pervertido.

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BJWk35VBCq7[/INSTAGRAM]

Bue se terminan estos juegos de mierda.
Me quedo toda la vida con Sydney y Beijing, después Atenas. La histeria del público arruinó muchísimos deportes lindos para ver.

1 me gusta

Que bronca que tengo, no quería que ganen el oro en fútbol

Y otra cosa que bronca que le tengo q Brasil en Voley, dieron asco en toda la fase de grupos, y ahora sin campeones olímpicos, y Argentina que la rompió en la fase de grupos dio asco contra Brasil en cuartos

1 me gusta

7 oros !
y pasamos a españa

1 me gusta

En que deporte?

Tremendo el paseo de brasiuu a italia

Buena participacion de Latinoamerica en estos JJOO

1 me gusta

contenido no disponible , no me lo deja ver… es el jugador con la camiseta de brasil pidiendo perdon , que lei en ole?

1 me gusta

Es un asco lo del público. Basurean a todos y cuando alguno reacciona tiene que arrodillarse para pedir perdón. Hay una susceptibilidad insoportable con los orates estos.

1 me gusta

Tremenda la final del handball masculino, se desvirgo Dinamarca

3 Me gusta

Ah noooooo lo de los entrenadores de Mongolia que se pusieron casi en pelotas protestando

2 Me gusta

4 Me gusta

y porque hizo eso?