Juegos Olimpicos Rio 2016

los britanicos entre que son varios paises juntos encima van con deportistas nacionalizados, asi cualquiera…

6 Me gusta

esa es tu verdad

Está peleando un tipo de Níger en taekwondo, recién me entero que existe un país que se llama así

igual te doy las medallas de oro por el 7 a 1 y dar la vuelta olimpica en el maracana.

2 Me gusta

Así es.
Esperaba mucho más y me decepcionó.

La provocación de un jugador alemán al público de Brasil con el recuerdo del 7-1
El defensor Robert Bauer hizo un gesto a las tribunas tras perder la final por la medalla de oro

13 Me gusta

Se van a extrañar estos juegos, a mi al menos en los anteriores de los últimos no me había pasado, capaz por la cercanía a Rio, porque se veía mucha gente y explotaba todo, por todo lo que paso, no se, pero una pena que ya terminen

Otra cosa, una flasheada que pensaba el otro dia, estaría bueno que se hicieran unos juegos olímpicos paralelos o “no oficiales”, obviamente con otro nombre, donde se junten todos los deportes que no son olímpicos, pero que haya medallas y todo, por un lado nosotros sacaríamos varias en varios deportes que no están en los juegos olímpicos y estaría bueno, aca les daríamos bola justamente por eso, y por el otro, quien sabe si podrían servir como un banco de pruebas para probar en campo a esos deportes que no están en los juegos olímpicos y que quizás de esa manera, se difundirían mas, se harian conocidos, otros países se pondrían a practicarlos y algunos de esos después podrían ser olímpicos después con los años

3 Me gusta

estaba pensando en las 3 pelotas en el travesaño que tuvo alemania , tuvo un culo aparte brasil

1 me gusta

Una tristeza que ya se vayan a terminar los juegos y lo peor s que no ha empezado el torneo.

Al menos queda la sudamericana

1 me gusta

Arrancó el bronce de volley masculino, Rusia-USA se dan con de todo.

Se resbala en la línea de meta, y se manda unas flexiones después de 42km :lol:

[tweet]767374608056086529[/tweet]

3 Me gusta

Me da pesar por Honduras que no puedo obtener su primera medalla olímpica con el futbol

1 me gusta

Van a coincidir las finales de vóley (13:15) con la de básquet (13:45).

Lo único que falta es que Italia la pechee contra estos muertos.

la de básquet es 15:45

Va empezando el bajón post juegos olímpicos :confused:

4 Me gusta

Que asco el arquero de Dinamarca.

Puesto 25 termino Soto en mountain bike,

1 me gusta

“La olimpiada son los 4 años entre juego y juego…” cerra el orto idiota, lo unico que importan son estas dos semanas.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

El frio de Italia por favor

1 me gusta

fuimos mas dignos nosotros que los tanos

1 me gusta