no lo vi, lo descalificaron o que paso al final? ahi estan empatados
Lo que pasó fue que el mongol antes de terminar la pelea festejó con los brazos arriba mientras se le escapaba al uzbeko. Ganaba 7 a 6. Aparentemente eso contó como una penalización contra el mongol y con el 7 a 7 los jueces determinaron que por decisión técnica ganaba el uzbeko.
Acá está el video.
http://www.sopitas.com/657431-entrenador-de-mongolia-se-encuera-en-protesta-por-la-derrota-de-su-luchador/
Uh como me perdi esa final de lucha
Que adentro que la tiene y para colmo van a pasar o ya paso una verguenza mundial jaja
[video=youtube_share;IFWV-sPlsqY]- YouTube
Estos juegos fueron muy lindos pero lo del publico lamentable, especialmente en atletismo muy irrespetuosos, despues en deportes como Futbol, Basquet o Voley se entiende porque siempre actuan asi pero en los demas deportes un asco, ademas en muchos casos aparte de la falta de respeto ni siquiera aplaudian a los competidores, frios e indiferentes con tipos que se preparan desde que nacen para llegar a ser los mejores, ojala en Japon cambie esa actitud sudaca de estos juegos.
En los deportes de boxeo, taekwondo que mire mucho, practicamente me vi todo porque me encanta, lucha libre y judo entre otros los arbitros son un desastre, en taekwondo en varias peleas vi tanto a los entrenadores como los atletas disconformes con los puntajes, me parece que lo tienen que hacer mas claro de alguna manera sino pasa como en esa ultima pelea que cuentan.
jaja yo lo vi en vivo y solo por eso valieron la pena estos juegos.
londres 2012

rio2016

misma cantidad de oros 
Pero sumaron 17 medallas mas entre plata y bronce, no retrocedieron ni se estancaron, avanzaron.
Eso si ,en las proximas se les retira Phelps que le da unas cuantas medallas de oro.
Estos viendo en directv a los chilenos emocionados porque consiguieron tres diplomas olimpicos, todo un logro :lol:
Jajajaja pobres, la verdad que en Suramérica sacaron la cara Argentina, Colombia y obvio Brasil
que buenos juegos !
Ya están en la ceremonia de clausura
Que bestias los yankees mamadera. Sacan casi el doble de medallas que el segundo. Y lo mas gracioso es que ganan el medallero siempre. Van a eso.
no transmiten nada los brasileros, ni cantando ni bailando, se les acabo la mentira (?)
Jajaja no digas eso, si transmiten y mucho, tienen mucha onda
Bueno los brasucas mal o bien organizaron el mundial , las olimpiadas… y aca todavia estamos que no podemos empezar un torneo de futbol
Es un toque insoportable esta ceremonia.
Por ahora es una cagada