Juegos Olimpicos Rio 2016

Sí, campeón. Pero me refiero más a la seguidilla de derrotas en finales que viene teniendo Argentina. 2 de las 3 que perdió Brasil fueron en la década del 80. Yo ya me cansé de ver a Argentina perder finales en HD, debe ser algo histórico haber perdido en 3 años seguidos 3 finales.

Messi no, fue el gol de Di Lesion.

Ademas Messi gano ese Oro con figuras de otra galaxia. Neymar gano este Oro siendo figura, contra Alemania y con picapiedras de amigos. He ahi la diferencia.

1 me gusta

Sin embargo las ultimas 3 finales de esa copa las ganaron las 3, en la Copa America las ultimas 4 finales las ganaron las 4, en los mundiales jugaron 7 finales y ganaron 5.

Son unas bestias ganadoras

Oro cubano vs el yanqui en boxeo.

el arbitro le inclino la cancha a los brasileros…

1 me gusta

Bueno, solo falta decir que Messi es español y nunca jamas jugo para la Argentina, somos negadores seriales de la realidad

7 Me gusta

Y pensar que la primera medalla de futbol nuestra , fue la de plata (perdiendo la finall(irónicamente) con Nigeria gracias a Pajarella).

Nadie discute eso, compañero.

Lo que digo es que en JJOO nunca les fue bien a los brasileros (hasta hoy): 1 de 4.

el unico que juega al futbol en la seleccion es Messi y otros 2 o 3 jugadores , el resto son jugadores promedios , o no oscar?

ELSAB

1 me gusta

A que no sabes quien le da esa asistencia a Di Maria. Jugatela

4 Me gusta

La realidad es que Argentina perdió dos finales con C-H-I-L-E en un año, algo imperdonable y difícilmente remontable. No se porque es tan difícil de entender que la gente le haya soltado la mano a estos jugadores actuales

2 Me gusta

Ah eso si, el tema es que lo camuflan con todo el resto de los titulos.

Ni nosotros tenemos saldo positivo en los JJOO. 2 ganadas y 2 perdidas

1 me gusta

Me olvide , 2 cebolleadas , la primera fue con uruguay , casi me olvido de esa !!

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

somos expertos en sacar campeones a los demas.

1 me gusta

Chile x 2 hijos de puta, CHILE! Es para cortarse la chota

Todos son buenos jugadores, me hubiera gustado que no vuelva a la seleccion para que se vea cual era el nivel de la seleccion sin el, yo creo que ni llegamos al mundial directamente pero lamentablemente volvio.

4 Me gusta

Es que ya tomaron la decisión de encontrarle algo malo a lo que gane Messi, por más que lo haya ganado.
Resaltan el gol de Di María pero no recuerdan quién le dio el bochazo para que la corra y se la cucharee por arriba al nigeriano.
Algo parecido a lo que pasó en São Paulo vs Suiza, a minutos de ir a penales en Octavos de final de un mundial.

No los vas a convencer: ya decidieron que Messi tiene algo malo.
Le van a dar todas las vueltas que quieran para que los hechos se adapten a sus pensamientos y no al revés.

5 Me gusta

Igual son los suplentes de la sub 21 de Alemania estos

Faltaron ter Stegen, Leno, Weiner, Kimmich, Weigl, Geis, Volland, Hoffmann, Can, Sane, Goretzka y Werner.

Salvo Ginter y Toljian (y tal vez Brandt) eran todos suplentes de lo que es la sub 23 de Alemania. Que hayan ido los 2 Bender y Petersen como +23 es un chiste peor que Victor Cuesta

Gran jugador pero no va aser mas que esto quedate tranquilo

2 Me gusta

Muchos jugadores que ganaron el Mundial Sudamericano de Canadá y los Juegos de Beijing, son los que después salieron sub campeón del Mundial. Esa fue nuestra generación de jugadores. No se dió y bueno, ahora ya está. Repetir otra final del mundo en el corto plazo va a ser muy difícil.

Hay que darle bola a los Sudamericanos y a los Mundiales Sub 20, ahí empieza todo.
Somos lo mas ganadores y últimamente somos un desastre, o ni clasficamos o como en el último que quedamos afuera en primera ronda con un grupo de mierda.

2 Me gusta