Sí, campeón. Pero me refiero más a la seguidilla de derrotas en finales que viene teniendo Argentina. 2 de las 3 que perdió Brasil fueron en la década del 80. Yo ya me cansé de ver a Argentina perder finales en HD, debe ser algo histórico haber perdido en 3 años seguidos 3 finales.
Messi no, fue el gol de Di Lesion.
Ademas Messi gano ese Oro con figuras de otra galaxia. Neymar gano este Oro siendo figura, contra Alemania y con picapiedras de amigos. He ahi la diferencia.
Sin embargo las ultimas 3 finales de esa copa las ganaron las 3, en la Copa America las ultimas 4 finales las ganaron las 4, en los mundiales jugaron 7 finales y ganaron 5.
Son unas bestias ganadoras
Oro cubano vs el yanqui en boxeo.
el arbitro le inclino la cancha a los brasileros…
Bueno, solo falta decir que Messi es español y nunca jamas jugo para la Argentina, somos negadores seriales de la realidad
Y pensar que la primera medalla de futbol nuestra , fue la de plata (perdiendo la finall(irónicamente) con Nigeria gracias a Pajarella).
Nadie discute eso, compañero.
Lo que digo es que en JJOO nunca les fue bien a los brasileros (hasta hoy): 1 de 4.
el unico que juega al futbol en la seleccion es Messi y otros 2 o 3 jugadores , el resto son jugadores promedios , o no oscar?
ELSAB
A que no sabes quien le da esa asistencia a Di Maria. Jugatela
La realidad es que Argentina perdió dos finales con C-H-I-L-E en un año, algo imperdonable y difícilmente remontable. No se porque es tan difícil de entender que la gente le haya soltado la mano a estos jugadores actuales
Ah eso si, el tema es que lo camuflan con todo el resto de los titulos.
Ni nosotros tenemos saldo positivo en los JJOO. 2 ganadas y 2 perdidas
Me olvide , 2 cebolleadas , la primera fue con uruguay , casi me olvido de esa !!
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
somos expertos en sacar campeones a los demas.
Chile x 2 hijos de puta, CHILE! Es para cortarse la chota
Todos son buenos jugadores, me hubiera gustado que no vuelva a la seleccion para que se vea cual era el nivel de la seleccion sin el, yo creo que ni llegamos al mundial directamente pero lamentablemente volvio.
Es que ya tomaron la decisión de encontrarle algo malo a lo que gane Messi, por más que lo haya ganado.
Resaltan el gol de Di María pero no recuerdan quién le dio el bochazo para que la corra y se la cucharee por arriba al nigeriano.
Algo parecido a lo que pasó en São Paulo vs Suiza, a minutos de ir a penales en Octavos de final de un mundial.
No los vas a convencer: ya decidieron que Messi tiene algo malo.
Le van a dar todas las vueltas que quieran para que los hechos se adapten a sus pensamientos y no al revés.
Igual son los suplentes de la sub 21 de Alemania estos
Faltaron ter Stegen, Leno, Weiner, Kimmich, Weigl, Geis, Volland, Hoffmann, Can, Sane, Goretzka y Werner.
Salvo Ginter y Toljian (y tal vez Brandt) eran todos suplentes de lo que es la sub 23 de Alemania. Que hayan ido los 2 Bender y Petersen como +23 es un chiste peor que Victor Cuesta
Gran jugador pero no va aser mas que esto quedate tranquilo
Muchos jugadores que ganaron el Mundial Sudamericano de Canadá y los Juegos de Beijing, son los que después salieron sub campeón del Mundial. Esa fue nuestra generación de jugadores. No se dió y bueno, ahora ya está. Repetir otra final del mundo en el corto plazo va a ser muy difícil.
Hay que darle bola a los Sudamericanos y a los Mundiales Sub 20, ahí empieza todo.
Somos lo mas ganadores y últimamente somos un desastre, o ni clasficamos o como en el último que quedamos afuera en primera ronda con un grupo de mierda.