Tenes razon, es una verguenza, por eso Messi no tendria que haber vuelto a la seleccion y deberiamos retirarnos de toda competencia internacional por los proximos 15 años hasta que se nos pase la verguenza y volver recien cuando la gente se olvide de las pecheadas.
Es muy mentiroso eso. Si bien historicamente chile es conocido por perder finales, este chile tiene un equipazo. Bravo, Alexis, Medel, Vidal. Todos jugadores de finales, no es que perdimos el chile de los 80’…
Cuántos torneos juveniles nos dio la generación bicampeona de América (1991-1993)?
No es parámetro de nada.
Falta gente con más hambre de gloria y que dejen de jugar los mismos de hace cinco torneos oficiales. Simple.
Ahora los unicos virgenes estan en la plata
Sólo Alexis, Vidal y Bravo están en la elite.
Lo demás mediopelo.
Y Holanda.
Ese Chile fue una de las mejores selecciones que jugó al fútbol en estos últimos tiempos.
Y nunca nos ganaron ni nos hicieron un gol: las dos veces fueron por penales.
Antes del Mundial de Brasil muchos se reían de Chile porque le tocó el mismo grupo que Holanda y España.
Y Chile dejó afuera al último campeón.
Italia, Uruguay e Inglaterra le tocó a Costa Rica. Y SE REÍAN, ¿TE ACORDÁS?
Y se quedaron afuera por penales vs Holanda, sino metían semifinales. Y definían un pase a la final contra nosotros.
No te quedes con solamente con el nombre, por menos historia que tenga: analizá el juego de cada equipo… si no es siempre la misma mierda: reducir todo a la mínima expresión y emitir un pensamiento.
brasil tenia la misma presion en ganar estos olimpicos que tenia argentina en ganar las copas americas anteriores, o incluso mas porque ellos eran locales y no les temblaron las piernas a la hora de los penales, esto no hace sino mas que reafirmar el pais de pecho frio que somos
Son todos jugadores de 40 millones de euros los brasileros “picapiedras” y la “alemania” a la que le gano ni siqueira es la que clasifico por ganar el sub 21 en Europa. Son los suplentes de esos
Tampoco hay comparacion con lo rivales contra los que jugo esa Argentina en esos JJOO y este mamarracho que fue el torneo de este año
No dije eso, pero sabemos que hay que hacer una buena limpieza como lo viene haciendo Brasil pero ahí ves a los mismos fracasados de siempre vistiendo la selección, todos sabemos quienes son. Messi tiene que seguir jugando, de hecho la última final estuvo a la altura del jugador que es
Exitismo en el futbol? no para nada

Fútbol champagne el de los chilenos, qué estética la de Medel.

Los analizo y no me parecen un equipazo ni mucho menos, buen equipo y nada mas. Encima en la última los dirigía el perro de Pizzi, pero como siempre perdemos con el 1er equipo decente con el que nos cruzamos. Y si no nos hicieron goles es gracias a la buena defensa que se armó en los últimos años, pero tampoco les pateamos al arco, indefendibles los que nos tenían que hacer ganar los partidos, Messi remontó en la segunda final, los otros 3 no tienen que jugar mas en la selección
Pero que limpieza podemos hacer, vos viste lo que fue lo que llevamos a los juegos olimpicos?, todos un desastre jugando y son el futuro de la seleccion dios mio, faltaron Dybala, Kranevitter y un par mas que pueden romper el molde y no tenemos mas nada, por lo menos yo no veo figuras o cracks que puedan salir pronto, cuando vos veias a la selecciones que ganaron medallas de oro en las anteriores olimpiadas estaban Aimar, Saviola, Riquelme, Messi, Di Maria etc, ahora miras y no ves ninguno con verdadera jerarquia, el camino que se viene cuando se vayan los pecheadores va a ser mas triste y duro que ahora salvo que rapido aprezca algun super crack que nos salve de nuevo.
Basta de millonarios que pierden finales, necesitamos más pibes con hambre de gloria, como los que nos representaron en estos JJOO.
:roll:
A mi ya me agrada que esten Pratto y Alario y no Higuaín. Dybala tiene que empezar a tener minutos por el kun. Van a funcionar? No lo se, pero al menos hay que darles las chances, ta sabemos que los otros no sirven. Que va a pasar dentro de 10 años no lo se tampoco pero quiero que al menos en Rusia presentemos un equipo que tengas chances en serio de salir campeón
Batacazo en los 1500m!
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Qué onda ya no pasan el salto de altura femenino?
:mrgreen:
Nos vamos a tener que acostumbrar a perder mas seguido de ahora en mas, sin Grondona en AFAno o en FIFA, mas el kilombo que hay en AFAno y FIFA, con mas razon, con todos los transas que hay dando vueltas en AFAno mas el periodismo de mierda que maneja algunos hilos, olvidate…
Yo creo que muchos putean a Messi e idolatran a Neymar ahora es por que estan con bronca por esta medalla que ganaron los brazilos, en fin.
VASCO LA CONCHA DE TU MADRE DIOS MIO QUE FUTBOL DE MIERDA QUE TENEMOS