Juegos Olimpicos Rio 2016

Estoy seguro que si el colombiano no rompía a Neymar, era otra cosa esa semifinal. Capaz perdían igual, pero 7, ni en pedo.

Increible el porcentaje de finales ganadas que tienen los brasucas.

Las contas con los dedos de una mano las finales perdidas

Mirá la emoción de los macacos, y nosotros no valoramos que tenemos 2 (DOS) medallas de oro en fútbol.

1 me gusta

Y no tenian ninguna figura reconocida jugando en la seleccion … y aun asi hicieron partido mal o bien -

1 me gusta

Y aca ya nos dieron mundial sub 20 y titulo sub 23 medalla de oro, quedo pendiente la de mayor despues de llegar tres veces a finales consecutivas y perderlas.

2 Me gusta

Sudamericano SUB-20 2011
Confederaciones 2013
Primer Oro Olimpico para su pais 2016

En todos figura. NeyD10S

Sé.

Nos dieron los panes de hamburguesa.

Falta la carne.

2 Me gusta

Y nosotros perdemos dos finales “DOS” con chile que triste…

1 me gusta

Argentina el pais con mas finales perdidas , puede ser?

Me alegro por Brasil. Verlos llorar de nuevo hubiese sido devastador para mi sonrisa.

La ganan después de perder otras 3, campeón.

Compará bien si vas a comparar.

2 Me gusta

Renuncia Bauza si tenes dignidad (?)

2 Me gusta

Brasil en el peor momento de su historia sigue dándoles alegrias a su gente, mientras que los estrellitas nuestros, bueno, juegan bien en Europa

2 Me gusta

Seguramente

Los brasileros son los que menos perdieron

1 me gusta

Con Don Julio metiamos el 3er oro.

1 me gusta

Pero si en 2013 ganaron la final de la Copa Confederaciones

La carne no nos van a dar nunca mas en los proximos 20 años minimo, con el trabajo que esta haciendo AFA en inferiores sientense a a esperar tanquilos o no miren mas a la seleccion Argentina porque a cada año que pasa sacan menos cracks al punto de que hasta clasificar a los mundiales nos va a costar.

4 Me gusta

Me refería a los JJOO.
Esa “copa” no merece llamarse Copa :mrgreen:

y que queres , teniamos un vendedor de tortas de DT , y encima al Paton Bauza en la mayor actualmente , y muchos al cornudo que nos dejo ultimos… nefasto , cada vez peor .

1 me gusta

Lindas finales se vienen hoy en atletismo!