Juegos Olimpicos Rio 2016

si lo hacian correr de vuelta ganaba usa el oro, como las mujeres

Un desastre lo de Rusia en voley.

a brasil le hicimos mucho mas partido nosotros, pero como estamos meados por una manada de dinosaurios, nos tocaron en 4tos… sino era medalla segura de los pibes tambien.

3 Me gusta

Llego tarde pero creo que amo a Eliza McCartney.

Que lástima que se terminen estos juegos olímpicos, quiero que sigan para siempre.

1 me gusta

La sonrisita :lol:

1 me gusta

ya se siente que se termina y para colmo me pego unas vueltas por el th del plantel y mamita…

4 Me gusta

Ya está, mañana es lo último.

el solo hecho de escuchar DOMINGO / RIVER queres que siga hasta fin de año los juegos olimpicos.

1 me gusta

Qué locura lo de Rusia en nado sincronizado, es afano.

elperiodist

1 me gusta

Se retiró Yelena Isimbayeva. Lo arruinaron todo, malditos sean

http://www.lanacion.com.ar/1929451-yelena-isinbayeva-anuncio-su-retiro-del-atletismo-en-pleno-juegos-olimpicos

1 me gusta

que buena que esta la minita papa

1 me gusta

Leyeron lo del quilombo que armaron los nadadores yanquis?, Ryan Lochte el principal culpable.

Se quisieron hacer los porongas del primer mundo y los brasileños se los cogieron de parado.

Ahora no saben como pedir disculpas.

1 me gusta

Yelena Isinbayeva: “La que gane el oro en Río en mi ausencia, será como si quedara segunda”

:lol:

1 me gusta

Si estos juegos olimpicos no estan entre los mas graciosos de la historia pega en el palo

//youtu.be/Gc1NfakHWHg

La japonesa :lol:

//youtu.be/pLkb2aGUjVI

//youtu.be/271UFGnHbq0

//youtu.be/R6XYXpZhDFw

5 Me gusta

Los jjoo comparando con el presente de River son como cuando estoy dormido. Un mundo para distraerme de la cagada que es mi vida :lol:

2 Me gusta

Jajajajajajaja naaaa que lindo que está el gimnasta cubano, cuanta onda que tiene

Alguien me explica por que mierda nadie la pasa a la Suiza que va primera en la bicicleta? Y para colmo cuando se tira para los costados la van siguiendo atrás, insólito no entiendo por que no aprovechan para pasarla.