si lo hacian correr de vuelta ganaba usa el oro, como las mujeres
Un desastre lo de Rusia en voley.
a brasil le hicimos mucho mas partido nosotros, pero como estamos meados por una manada de dinosaurios, nos tocaron en 4tos… sino era medalla segura de los pibes tambien.
Llego tarde pero creo que amo a Eliza McCartney.
Que lástima que se terminen estos juegos olímpicos, quiero que sigan para siempre.
La sonrisita :lol:
ya se siente que se termina y para colmo me pego unas vueltas por el th del plantel y mamita…
Ya está, mañana es lo último.
el solo hecho de escuchar DOMINGO / RIVER queres que siga hasta fin de año los juegos olimpicos.
Qué locura lo de Rusia en nado sincronizado, es afano.
elperiodist
Se retiró Yelena Isimbayeva. Lo arruinaron todo, malditos sean
que buena que esta la minita papa
Leyeron lo del quilombo que armaron los nadadores yanquis?, Ryan Lochte el principal culpable.
Se quisieron hacer los porongas del primer mundo y los brasileños se los cogieron de parado.
Ahora no saben como pedir disculpas.
Yelena Isinbayeva: “La que gane el oro en Río en mi ausencia, será como si quedara segunda”
:lol:
Si estos juegos olimpicos no estan entre los mas graciosos de la historia pega en el palo
La japonesa :lol:
Los jjoo comparando con el presente de River son como cuando estoy dormido. Un mundo para distraerme de la cagada que es mi vida :lol:
Jajajajajajaja naaaa que lindo que está el gimnasta cubano, cuanta onda que tiene
Alguien me explica por que mierda nadie la pasa a la Suiza que va primera en la bicicleta? Y para colmo cuando se tira para los costados la van siguiendo atrás, insólito no entiendo por que no aprovechan para pasarla.