vamo que no decaiga. solo te falta mejorar un poco el gusto con las minas, que ahi si sos un asco, lo demas se puede mejorar:lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
eeuu le gano el primer set a holanda en voley femenino. las holandesas son un infierno, y no me refiero al juego precisamente… otra cosa buena de los jjoo:lol:
2 Me gusta
Que hermosas son las holandesas y estadounidenses de voley.
2 Me gusta
Onega
20 Agosto, 2016 11:04
1524
Nigeria bronce en fútbol, ni festejan los grones. Parece que no somos nosotros solos los que no valoramos la medalla en fobal
K_K_K
20 Agosto, 2016 11:10
1525
Lo del fútbol de Nigeria en JJ.OO. roza la calificación de potencia ya. Casi siempre mete podio.
2 Me gusta
Qué paliza se van a comer los alemanes.
Brasil con NEYMAR y Alemania con los falopas de Petersen/Gnabry arriba.
1 me gusta
Chino le pusieron, es de Kiribati, ni cerca de China
Jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja
Las de EEUU en mujeres ganaron el oro en basquet y lo raro es que no habían muchas negras, Fuck Logic (?)
2 Me gusta
El Rodo esta relatando el Brasil Alemania y trae buenos recuerdos
1 me gusta
Recien me doy cuenta que llevo a a reserva de la sub 23 alemania. Sigue siendo un equipaso con Meyer, Brandt, Selke, los 2 Bendes y Ginter en el fondo
K_K_K
20 Agosto, 2016 13:50
1531
Muy metidos atrás los nazis.
Jona
20 Agosto, 2016 13:55
1533
Todas para el mismo lado el arbitro, viejo.
Que bronca cuando a los habilidosos no los dejan jugar en base a patadas. Sucios de mierda.
La vez que quiero que ganen los alenazis y seguro que van a perder.
Liberman
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
No sirvio
Jona
20 Agosto, 2016 13:56
1537
Ni Del Toro nos salva del oro brasuca.
1 me gusta