Juegos Olimpicos Rio 2016

vamo que no decaiga. solo te falta mejorar un poco el gusto con las minas, que ahi si sos un asco, lo demas se puede mejorar:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

eeuu le gano el primer set a holanda en voley femenino. las holandesas son un infierno, y no me refiero al juego precisamente… otra cosa buena de los jjoo:lol:

2 Me gusta

Que hermosas son las holandesas y estadounidenses de voley.

2 Me gusta

6 Me gusta

Nigeria bronce en fútbol, ni festejan los grones. Parece que no somos nosotros solos los que no valoramos la medalla en fobal

Lo del fútbol de Nigeria en JJ.OO. roza la calificación de potencia ya. Casi siempre mete podio.

2 Me gusta

Qué paliza se van a comer los alemanes.

Brasil con NEYMAR y Alemania con los falopas de Petersen/Gnabry arriba.

1 me gusta

Chino le pusieron, es de Kiribati, ni cerca de China

Jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja

Las de EEUU en mujeres ganaron el oro en basquet y lo raro es que no habían muchas negras, Fuck Logic (?)

2 Me gusta

El Rodo esta relatando el Brasil Alemania y trae buenos recuerdos

1 me gusta

Recien me doy cuenta que llevo a a reserva de la sub 23 alemania. Sigue siendo un equipaso con Meyer, Brandt, Selke, los 2 Bendes y Ginter en el fondo

Muy metidos atrás los nazis.

Nnv

Todas para el mismo lado el arbitro, viejo.

Que bronca cuando a los habilidosos no los dejan jugar en base a patadas. Sucios de mierda.

La vez que quiero que ganen los alenazis y seguro que van a perder.

Liberman

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

No sirvio

Ni Del Toro nos salva del oro brasuca.

1 me gusta

Que pedazo de gol.

GOOOL

la puta madre