Juegos Olimpicos Rio 2016

porque piso la linea antes de la meta ?

:confused: what?

De Grasse también iba a las chapas… cortó banda de distancia

1 me gusta

Generalmente es por la entrega de la posta, por ahi agarran antes de tiempo, o salen corriendo antes tambien.

1 me gusta

dijiste que lo descalificaron y antes de cruzar la meta venia cruzado el yanki y piso la linea del andarivel

Fue porque invadió el carril de Jamaica

2 Me gusta

si, en la transmisión mostraron la imagen pero bonadeo estaba tan exitado que no se dio cuenta jaja

1 me gusta

2 Me gusta

lo descalificaron por “mala entrega del testimonio” a usa, acaban de decir ehn tyc… fracaso total de eeuu en todas las pruebas de velocidad con gatlin a la cabeza.

No fue por eso, fue porque el ultimo corredor de usa al estar llegando a la
Línea de meta piso la línea de Jamaica, ósea invadió el carril contrario y esta prohibido

1 me gusta

En twitter dicen que es porque la 1a entrega fue ANTES de la línea.

9/9 metió Bolt. No cebolleó nunca, impresionante.

1 me gusta

:lol: al pedo festejaron

Pues yo estoy viendo las repeticiones y muestran el error en lo que dije anteriormente

osea que si no fue por la linea antes de llegar a la meta, fue por eso, nefasto juegos para los yankis en velocidad, seguro ya estan reorganizando todo para tokio.

1 me gusta

Otro éxito para Gatlin :lol:
[tweet]766821707323695105[/tweet]

se ve clarisimo como se empieza a torcer hacia el carril de bolt, inentendible jaja

Ósea se equivocaron entregando el testimonio y al llegar a la línea de meta invadiendo el otro carril

En fin, sea como sea perdieron y los de Canadá muy vivos por reclamar

no, volvieron a decirlo los descalifican por: “mala entrega del testimonio”.

Pues igual las dos cosas que hicieron están prohibidas, así que cometieron doble error