Se viene Bo1t.
Hace todo un espectaculo Bolt.
Acabé.
Na le saca dos cuerpos a todos, tremendo.
Quizo batir el record, se le noto en la cara al terminar pero ya no le da para superar su marca.
No pareció conforme Bolt, se habrá quedado caliente por no batir el récord?
Excelente DeGrasse otra vez, 21 añitos.
La bestia Bolt
Si yo creo que quizo romper su record, sabe que es su ultimo juego olimpico.
Usain Dioslt
Me perdí a Bolt por ver a estos muertos de mierda.
no me puedo quejar, con 28 años vi a messi, ronaldo, phelps y bolt
LA SUPREMACÍA NEGRA
Coincido.
¿Por qué será que no están el polo o el hockey sobre patines, por ejemplo?
Te acordas que vos me preguntabas porque no intentaba romper el record, bueno mira la repeticion, hoy Bolt fue con todo sin frenarse como en las otras carreras, no le alcanzo, creo que el sabe ya que no le da para volver a romper su propio record.
Fue en el entretiempo.
El problema de Bolt es que cuando batió todos los records hizo carreras con show, llegando al trotecito a la meta. Si se hubiera “enojado” en su momento podría haber hecho marcas todavía mas más inalcanzables.
para mi en un futuro se va arrepentir de haber bajado el ritmo en los 100 metros y meter ese record, cuando podia haberlo bajado mas, seguramente eso va ser su astilla en un futuro.
Creo que eligió ir por el récord solamente en los 200m… y le salió mal.
Cuando corrió los 100m aflojó al final, y estaba contento.
En cambio, hoy en los 200m, ni bien cruzó la línea y luego de mirar el tiempo que había logrado se frustró (habiendo salido primero cómodo, otra vez). Creo que eso lo dice todo.
Fue solamente a por el récord en 200m y no le salió.
Hizo el mismo tiempo que en las eliminatorias y semis… Y en ambas se había frenado, y hasta se puso a joder con De Grasse.
En definitiva un desastre las olimpiadas argentinas. No me como que fueron buenas por 3 oros en deportes fantasmas.
En donde está el verdadero espíritu de las olimpiadas no hacemos ni sombras y no va a cambiar a menos que se apliquen políticas mejores.
Na… discrepo… desde los 40 que no metiamos 3 oros. Ta bien, en atletismo no existimos, pero eso no es algo nuevo, al menos ahora estamos llegando a finales, en jabalina, salto con garrocha… esta bien, aun estamos lejos de las potencias, pero de a poco creo que estamos creciendo. Desde el 2004 que al menos un oro estamos metiendo por olimpiada, antes de ese año no metiamos ni uno desde el 52…
Coincido en que hay que aplicar politicas mejores e invertir (yo digo que hay que ir a Belgrano a nacionalizar chinos que sepan jugar al ping pong o que sean gimnastas, o ir a Plaza Francia a nacionalizar negros vende collares que sepan correr/saltar/tirar jabalinas/jugar al futbol), pero mejoras dentro de todo se ven… ojala en un futuro podamos pegar un salto mas alto.
Si los 3 Oros de Río fueron un desastre, ¿qué calificativo usarías para adjetivar a las actuaciones desde el '56 hasta Sydney 2000?