Juegos Olimpicos Rio 2016

100% de acuerdo

El rugby entró porque ya ra demasiado popular, no podían hacerse mas los boludos.

1 me gusta

Con el polo no seria 100% seguro… porque en competiciones internacionales, para hacerlo competivivo, el limite del handicap total de todo el equipo (4 jugadores) es 14 (el handicap maximo que puede tener un polista es 10, el cual es muuuy jodido de obtener… y los pocos que los tienen en el mundo son argentinos todos salvo uno). Ese limite lo pusieron porque Argentina, por lejos, no tiene competencia alguna en polo en todo el mundo, sin el limite no existiria ningun pais que nos pudiera hacer juego, seria mas afano que el mejor Dream Team de basquet… Ojo, aun con ese limite Argentina es el mas ganador de mundiales y competiciones internacionales, pero en mundiales tambien ha sabido quedar eliminado o irse en primera ronda porque justamente los mejores polistas del mundo (todos los argentinos) no pueden participar de torneos internacionales. Seriamos siempre candidato a oro, pero no 100% seguro.

3 Me gusta

Acá lo que falta son buscatalentos, reclutadores, etc. Y después de eso becar a dos manos. Ver en que son buenos y hacer que dejen de trabajar los atletas(o al menos que no lo necesiten). Por ejemplo, más allá de si es o no un pecho frío, Del Potro se banca todos los gastos solo y juega un deporte individual desde que es chico.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

[MENTION=57887]hernan_inside[/MENTION]; interpretó bien lo que quise decir. Está bien, ganamos más que muchos otros países cercanos, pero fijate en lo que ganamos medallas. Seguimos siendo un país de 40 millones de habitantes, con mucho potencial, que no se termina de ver reflejado.

1 me gusta

No hay un mango para pagarles ni a los clubes del ascenso que van a hacer un paro, ¿y queres que financiemos a los demas deportes en un pais futbolero cabeza de termo? Olvidate… ojala pudieran poner guita y becar… pero aca funciona todo para el orto. En basquet se venia terrible quilombo como en la AFA y solo porque Scola, Manu y compañia sacaron la pija pudieron evitarlo dentro de todo… muchos de nuestos atletas no se entrenan aca, lo hacen afuera. Esperemos que abran la cabeza y puedan tirarle unos sopes a otros deportes y sobre todo armar un programa de atletismo, pero la veo lejisima.

Que mentira que son nuestros boxeadores, al ser un país con tanta historia boxística en estos juegos y desde Sidney 2000 venimos dando asco constantemente en todos los juegos olímpicos en esa disciplina.

1 me gusta

buen dia para brasil

2 oros (vela y voley de playa) y 1 bronce

ahora son 5 oros… podemos llegar a 8 oros si la logica se da

Pelotudos estos italianos se la daban a alison para que remate,

hay que hinchar por los 8 oros y que australia no gane mas ninguno

asi se llega al top10 del medallero

y… la chance del oro la tienen en futbol… si no lo ganan ahora de local no lo ganan nunca mas

se puede ganar en canoaje de duplas, futbol y voley

pero seguro pechean alguna de estas

Yo solo espero un oro más y por ahí un bronce, de resto no me hago más ilusiones

Como sorpresa grata el boxeo que nos dio dos medallas y como en deuda el ciclismo sin duda

1 me gusta

Bien ahi cambiando el avatar del bosterito que tenías

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

Che Kira en algún momento disfrutas la vida? Siempre te veo puteando :lol:

1 me gusta

[tweet]766568343348322304[/tweet]

4 Me gusta

Hoy es la final del fútbol femenino. Le queremo’ ganar la copa a Alemania tití!

Todo el mundo me molesto por eso, lo peor es que a la belleza de Sebastian yo lo tenia desde hace mucho, que me iba a imaginar que iba a venir donde los mugrosos. Una lastima!

Uf tremendas las imágenes de los 50km marcha, el tipo desmayándose en medio de la prueba :confused:

2 Me gusta

Qué lacra que es youtube jodiendo con los derechos de los videos seguro, no hay una mierda de estos juegos ahí.

1 me gusta

Ahora se vienen las semifinales del bmx, que emocion

En FOX2 se viene el 3er y definitivo set para la final de badminton femenino, entre la 1 (España) y la 10 (India) del mundo.
Desquician un poco los gritos :lol:

viendo el ranking de medallas, impresionante lo de inglaterra. no se como hacen, si son 40, todos “viven bien”, y sin en embargo se toman un tiempo para hacer deportes y romperla8| lo que es tener guita…

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

que ganas de tirarme un clavado ahi:lol:

1 me gusta