Parece mas comunismo que capitalismo
O bien, dejar de gastar tanta guita en el futbol, que bastantes amarguras nos vienen pegando hace rato.
Los deportes que alguna vez fueron olímpicos
Béisbol: Desde Barcelona 1992 hasta Pekín 2008. Vuelve en 2020.
Motonaútica: Londres 1908
Críquet: París 1900
Croquet: París 1900
Hockey sobre hielo: Amberes 1920
Juego de palma: Londres 1908
Juego de la soga: Desde París 1900 hasta Amberes 1920
Lacrosse: San Luis 1904 y Londres 1908
Patinaje sobre hielo: Londres 1908 y Amberes 1920
Pelota vasca: París 1900
Polo: París 1900, Londres 1908, Amberes 1920, Paris 1924 y Berlín 1936.
Raquetbol: Londres 1908
Roque: San Luis 1904
Softbol: Desde Atlanta 1996 hasta Pekín 2008. Vuelve en 2020.
Softbol y Béisbol de las más populares y vuelven en los otros olímpicos
Polo y Pelota Vasca, con eso nos llevaríamos medallas seguras
Hockey Sobre Patines vendría bien además. Argentina ganó la de oro en 1992, cuando fue exhibición en Barcelona.
Qué tranquilo estuvo el thread hoy, a ver qué finales tenemos esta noche:
22h15: 400m vallas femenino
22h30: 200m masculino
23h59: voley playa masculino
Descubrí que amo el BMX. Ya me había encantado en 2008 y 2012.
Carreras cortas, concisas, explosivas, superdinamicas, requieren estrategia y virtud física.
Encima para completar el cartón, se ponen palos dignos de ver, que le agregan una cuota de imprevisibilidad importante. Hay mejores y peores se nota, hay papeles que pueden ser refrendados, pero no te podes descuidar un segundo porque la posibilidad del batacazo está latente.
ME FASCINA.
La paja para comentar de los pelotudos de ESPN, el yanqui acaba de marcar la mejor marca del año en bala y una paja para relatarlo
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Por lo que vi va a ganar alguna medalla el australiano que arrasó todas las carreras hoy
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Que curiosidad, justo que se juega en Japón vuelven esos deportes… Y sumale el Karate deporte inventado en…
Es verdad que él bmx es muy entretenido, menos mal que lo incluyeron en los olímpicos.
Aparte puede pasar cualquier cosa, porque se caen o enredan y al final cualquiera puede terminar ganando medalla
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Igual el béisbol y softbol hace dos olímpicos que no están, tampoco es que vuelven después de mucho tiempo y son deportes que al menos en el El Caribe y América del Norte son muy populares
Impresionante el yanqui otra vez
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Para mi tienen que sacar la bosta del Badminton a quien carajo le importa ese deporte, solo se juega en Asia
Totalmente de acuerdo y agregar otros deportes como patinaje en el que nos iría muy bien, pero no creo que lo hagan
a que hora corre Bolt?
22:30
Esta corriendo zambo mambo con las mujeres.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Ganó Jaja, eso viene con sorpresa no jodan.
Hoy corre Usain Dios
Es una vergüenza la forma en que agregan o quitan deportes, en base a las necesidades de potencias o el local.
Tranqui Semenya
Esa Semenya, cuantos años tiene? Cada vez parece más hombre, me la acuerdo de Sydney 2000
En el 2000 tenía 9 años
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Estos decatletas… no aguantan nada con sus pruebitas de mierda.