Juegos Olimpicos Rio 2016

Parece mas comunismo que capitalismo

1 me gusta

O bien, dejar de gastar tanta guita en el futbol, que bastantes amarguras nos vienen pegando hace rato.

Los deportes que alguna vez fueron olímpicos :smiley:

Béisbol: Desde Barcelona 1992 hasta Pekín 2008. Vuelve en 2020.
Motonaútica: Londres 1908
Críquet: París 1900
Croquet: París 1900
Hockey sobre hielo: Amberes 1920
Juego de palma: Londres 1908
Juego de la soga: Desde París 1900 hasta Amberes 1920
Lacrosse: San Luis 1904 y Londres 1908
Patinaje sobre hielo: Londres 1908 y Amberes 1920
Pelota vasca: París 1900
Polo: París 1900, Londres 1908, Amberes 1920, Paris 1924 y Berlín 1936.
Raquetbol: Londres 1908
Roque: San Luis 1904
Softbol: Desde Atlanta 1996 hasta Pekín 2008. Vuelve en 2020.

2 Me gusta

Softbol y Béisbol de las más populares y vuelven en los otros olímpicos

2 Me gusta

Polo y Pelota Vasca, con eso nos llevaríamos medallas seguras

2 Me gusta

Hockey Sobre Patines vendría bien además. Argentina ganó la de oro en 1992, cuando fue exhibición en Barcelona.

3 Me gusta

Qué tranquilo estuvo el thread hoy, a ver qué finales tenemos esta noche:

22h15: 400m vallas femenino
22h30: 200m masculino
23h59: voley playa masculino

1 me gusta

Descubrí que amo el BMX. Ya me había encantado en 2008 y 2012.

Carreras cortas, concisas, explosivas, superdinamicas, requieren estrategia y virtud física.

Encima para completar el cartón, se ponen palos dignos de ver, que le agregan una cuota de imprevisibilidad importante. Hay mejores y peores se nota, hay papeles que pueden ser refrendados, pero no te podes descuidar un segundo porque la posibilidad del batacazo está latente.

ME FASCINA.

5 Me gusta

La paja para comentar de los pelotudos de ESPN, el yanqui acaba de marcar la mejor marca del año en bala y una paja para relatarlo

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Por lo que vi va a ganar alguna medalla el australiano que arrasó todas las carreras hoy

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Que curiosidad, justo que se juega en Japón vuelven esos deportes… Y sumale el Karate deporte inventado en…

2 Me gusta

Es verdad que él bmx es muy entretenido, menos mal que lo incluyeron en los olímpicos.

Aparte puede pasar cualquier cosa, porque se caen o enredan y al final cualquiera puede terminar ganando medalla

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Igual el béisbol y softbol hace dos olímpicos que no están, tampoco es que vuelven después de mucho tiempo y son deportes que al menos en el El Caribe y América del Norte son muy populares

1 me gusta

Impresionante el yanqui otra vez

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Para mi tienen que sacar la bosta del Badminton a quien carajo le importa ese deporte, solo se juega en Asia

1 me gusta

Totalmente de acuerdo y agregar otros deportes como patinaje en el que nos iría muy bien, pero no creo que lo hagan

2 Me gusta

a que hora corre Bolt?

22:30

2 Me gusta

Esta corriendo zambo mambo con las mujeres.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Ganó Jaja, eso viene con sorpresa no jodan.

4 Me gusta

Hoy corre Usain Dios

1 me gusta

Es una vergüenza la forma en que agregan o quitan deportes, en base a las necesidades de potencias o el local.

3 Me gusta

Tranqui Semenya

Esa Semenya, cuantos años tiene? Cada vez parece más hombre, me la acuerdo de Sydney 2000

En el 2000 tenía 9 años :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Estos decatletas… no aguantan nada con sus pruebitas de mierda.

2 Me gusta