Juegos Olimpicos Rio 2016

que increible lo de bolt recien

que tipo querible

1 me gusta

Noooo mira en la camara lenta cuando se cagan de risa, que animales

Además de ser crack es muy carismático jajajajajaja se reían los dos

2 Me gusta

es un extraterrestre, sino no se explica…

2 Me gusta

Se reian los dos en el final, pero que crack por favor

1 me gusta

si el 2do era argentino le metia una piña ahi nomas

2 Me gusta

La mamá de Bolt anda diciendo que el hijo tiene que dejar la joda y entrenar, es tiempo de sentar cabeza dijo jajja

3 Me gusta

Que culo tremendo tiene la serbia de salto en alto ademas tiene una cara de tro terrible y mas viendo el tatuaje ese que tiene

2 Me gusta
  • Salto en largo

Es hermosa

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Se quedó sin nafta Blake

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Afuera Gatlin

1 me gusta

arafue gatlin en los 2008| se quiso hacer el bolt el pelotudo

2 Me gusta

data

Los jamaiquinos ganan todo en carreras, gano los 200 mujer una de Jamaica.

2 Me gusta

[instagram]p/BIFbT1jh84g[/instagram]

2 Me gusta

Dénselo vuelta a Brasil por favor

Me siento mejor con que el negro haya entrado a la final pense que lo mufaba

sweep !

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

5 Me gusta

Bueh, ahora te pasan la final de hace 2 horas

1 me gusta

Brasil perdió la final de Voley Playa Femenino contra Alemania.

1 me gusta

Desde que empezo los juegos estamos alabando a los Estados Unidos y demas paises por su inversion en bancar deportistas pero esa es solo una cara de la moneda, los tipos te bancan si, perfecto pero despues la tenes que devolver y bien con impUestos.

Phelps por cada medalla ganada devuelve el 39% de lo cobrado, por las 28 medallas que gano en total ya devilvio 250 mil dolares.

Ese el verdadero capitalismo, te doy pero despues devolve y bastante, aca estarian todos puteando, llorando o cagando de alguna forma al fisco.

3 Me gusta

Acá podría armarse un sistema solidario, para que los deportistas con tienen éxito ayuden a su deporte por lo menos. En vez de darle 70000 dólares a Pareto por ejemplo, que bien merece un premio, separá la mitad para el Judo.

2 Me gusta