Juegos Olimpicos Rio 2016

Es buenisimo el ping pong, el dobles es un quilombo :lol:

Uh justo hay dobles, a pleno.

1 me gusta

ahora lo sacaron los hdps:evil: donde lo estas viendo???

Me acuerdo hace un par de juegos olímpicos había un chino (o similar) nacionalizado argentino jugando ping pong para nuestro país… un crack

2 Me gusta

http://www.clarosports.com/olimpicos/launch-en-vivo/?uvi=VS00PTT0000782&title=Tenis%20de%20Mesa

1 me gusta

todos los chinos que viven aca juegan bien al ping pong y te hacen de goma, es regla.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

thanks. magia pura:D

Al horno Pitkamaki! 8|

1 me gusta

¿Qué esperan los del ENARD para salir a reclutar chinos por los minimercados? Alguno con chance de medalla debe haber.

3 Me gusta

El otro día estaba viendo el ping pong de mujeres Alemania vs Hong Kong. Del equipo alemán dos de tres eran asiáticas (una de ellas la número 1 del mundo) más la entrenadora también ponja. Encima iban ganando :lol:

Después te quieren vender la antorcha, el espíritu amateur y demás ganzadas…

2 Me gusta

Que linda que es la rusa de atletismo que acaba de quedar eliminada

1 me gusta

Pero que lastima, acabo de ver perder a un mejicano la de bronce en Taekwondo :lol:

2 Me gusta

5 Me gusta

se viene bolt en la semifinal 2

Va Bolt

es un animal que monstruo xd

1 me gusta

Que hijo de p…

1 me gusta

Increíble.

:lol: se cagan de risa en la llegada viendo si lo pasaba o no.

4 Me gusta

Grande la Leyenda de Bolt

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Es un monstruo

Que hijo de puta crack que es usain jajajajajaaj

1 me gusta

lo miraba al 2do como diciendo, “dale pasame, boludo…” y se cagaba de risa, que hdp:lol:

2 Me gusta